Centro Comercial Andino

18 opiniones sobre Centro Comercial Andino

En Bogotá es difícil hacer fotos de a...

En Bogotá es difícil hacer fotos de algunos lugares públicos por cuestiones de seguridad, y los policías, en cuanto ven un "flash", inmediatamente te interrogan y te hacen borrar las fotos, es un rollo, grrrr. En este caso, pude camuflar la cámara, y bueno, os podéis dar una idea de como es el espacio de este centro comercial ubicado muy cerca de la Zona Rosa.

El Andino, fue construido por Pedro Gómez, un empresario que ha logrado especializarse en este tipo de arquitectura y con resultados muy exitosos.

El Andino cuenta con todo. Hay zonas de oficinas, cines, comercio y rotonda de cómidas; siguiendo el modelo norte-americano de funcionalidad de centros comerciales.

El Centro Comercial más icónico de la zona rosa.

En Andino encuentras los mejores locales a nivel nacional e internacional. Restaurantes, ropa de marca y belleza y cine (Cine Colombia). En Andino hay plan para todo, uno puede ir con amigos o con la familia y encuentras de todo, también hacen shows de piano en el cuarto piso al lado de Rausch y se viven momentos muy gratos. Yo trabajo por la zona y me gusta ir a la plazoleta de comidas (que es muy variada).
Además en Andino hay locales divinos como los de Dolce & Gabanna que incluso tiene un bar en la parte de atrás de todo mi agrado. Sin dudas mi Centro comercial favorito en Bogotá.

De todo.

En este mall puedes encontrar tiendas tanto colombianas como marcas internacionales, joyerias, cines y área de comida rápida.

La comida es excelente

Es uno de los mejores centros comerciales, el lugar es bellísimo ya que queda por la zona rosa de Bogotá lo recomiendo es hermoso y aunque sea caro es muy seguro.

El centro comercial andino cuenta con una gran zona de restaurantes y su cine

Se encuentra toda clase y de personas y su parqueadero cuenta con unos días económicos o gratis para todos aquellos que van en carro.

Lindo centro comercial con buenas marcas adentro y afuera.

Un centro comercial ideal para ir de compras y pasar un buen rato.

Centro comercial pequeño pero tiene buenas tiendas

Muy bien organizado

Buen Lugar para ir de compras.

Bueno y hermoso.

Muy buenos almacenes.

Tiendas muy exclusivas.

Muy buen lugar para entretenerse en compras

Como centro comercial proporciona excelentes tiendas

En un centro bien planeado y construido con materiales de buena calidad y belleza

Está bien

Está bien, central a la zona rosa de Bogotá bares, discotecas, etc.

Información Centro Comercial Andino