Central Mexicana Majadahonda

10 opiniones sobre Central Mexicana Majadahonda

mexicano de moda en Madrid: comida y ambiente geniales!

Que yo sepa tiene dos locales en Madrid: Central Mexicana Pozuelo y este de Majadahonda. La comida está genial, aunque si eres un consumado especialista en mexicanos, no te sorprenderá. Buena cerveza mexicana y servicio rápido y eficiente. Pero lo que de verdad les diferencia es lo que sigue:

- Margaritas: espectaculares!!! Con dos te pillaras un pedo de colores, jeje.
- Ambiente: impresionante. Es un sitio en el que ir a cenar no solo es agradable por lo bueno de la carta, es que además es realmente divertido. Las claves, supongo, buena música de fondo e iluminación adaptada al momento.

Mexicano con un ambiente genial ! La...

Mexicano con un ambiente genial !

La verdad que hay que reservar o llegar pronto porque se llena.

Esta todo bueniiiisimo, pero sin duda las margaritas se llevan la palma.

Esta muy bien de precio, no es caro y comes de lujo. Nosotros cenamos muy bien, con postre, bebidas y pagamos 22€ persona. Pero lo mejor es el ambiente que hay, que puedes ir a cenar o a tomarte unas margaritas.

Nosotros lo conocimos porque nos habían recomendado mucho, otro que hay en pozuelo.

Me encanta este restaurante.

Las margaritas son buenísimas. También las preparan sin alcohol y de varios sabores (fresas, mango...). Lo mejor es el quesito fundido, una cazuela con queso fundido y champiñón o chorizo si quieres, acompañadas de tortitas para hacerte tus rollitos.

Los nachos también son espectaculares y muy contundentes.

De los mejores mejicanos de Madrid

Con un ambiente muy agradable y una comida a la altura de los grandes mejicanos de Madrid, este se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de este año.

Buenísimo todo

Nunca he sido muy de mexicanos, pero fui al de Pozuelo y hoy repito en el de Majadahonda.

Toda la comida esta buenísima, y además muy barato. El local es bastante grande y puedes ir a cenar o tomarte unas margaritas, que por cierto están buenísimas. Sobre todo la de fresa...

Auténtico mexicano

Auténtico mexicano con sabores y texturas típicas de México. ¡Su dueño es mexicano y ha conseguido trasladar los sabores de su país hasta el restaurante! ¡Muy ricos cocktails y un trato estupendo rodeados de gente joven!

Buen ambiente, la comida regular

Regular

Las tortitas de microondas, los nachos de bolsa, el ceviche ácido y el pescado durísimo. Las quesadillas y el relleno de los tacos bien. El ambiente animado.

A pesar de que el servicio es lento

El sazón de la comida lo compensa, lo más parecido a verdadera comida mexicana que encontraras por la zona.

Muy buen mejicano con platos muy autóctonos de origen

Su comida es buena y su precio es bajo.

Cualquier persona de Majadahonda lo conoce. Su comida es buena y su precio es bajo.

Información Central Mexicana Majadahonda

Enlaces de Central Mexicana Majadahonda