Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza

14 opiniones sobre Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza

Lo original de este templo es que...

Lo original de este templo es que contiene cerca de 13.000 piezas de madera que sostienen su cúpula. Los muros interiores están decorados con mosaicos, reflejando un estilo Bizantino.
Esta iglesia catedralicia presenta una nave central y dos laterales con varias capillas, pudiéndose acercar al estilo románico medieval. Su fachada presenta dos torres pequeñas laterales y un reloj.
Está situada en la plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad de Pereira.

La catedral de la ciudad de Pereira, en el proceso de restauración se descubrió su estructura en madera y al ver su hermosura se decide dejarla a la vista, y así poder apreciarla en todo su esplendor.

Mágico

Un lugar mágico en el centro de la ciudad de Pereira.

Fiestas de la Cosecha, Pereira 150 años.

La principal iglesia de Pereira

Situada en toda una esquina de su parque principal el parque Simón Bolívar que ofrece un sitio de oración y meditación para todos los habitantes, en especial para los que viven por el centro y que trabajar cerca.

En la iglesia más representativa de la ciudad de Pereira.

En un templo para orar y compartir en familia, puedes encontrar diferentes retiros espirituales y actividades para cualquier tipo de edad desde los mas pequeños hasta los mas grandes para compartir con Dios.

Es uno de los lugares emblemáticos de la Perla del Otún.

Por fuera se puede apreciar su hermosa cúpula y dentro se puede ver todo el trabajo arquitectónico que tiene en madera. Además para los católicos es un excelente sitio de encuentro. También los músicos, a veces, tienen eventos por la acústica del lugar.

es muy bonita y con mucha historia.

Se puede ver y sentir cuando entras hace algunos años descubrieron recamaras ocultas y criptas interesante.

Una catedral muy hermosa

Una catedral muy hermosa y su arquitectura, además de antigua muy bien elaborada en madera, el techo muy colonial.

Definitivamente divina edificación

Una hermosa catedral, llena de armonía, fe, amor y gracia que nos recibe con su corazón y sus puertas abiertas en todo momento.

Linda

Excelente arquitectura

Histórica

Catedral que en su Infraestructura refleja toda la historia de "La Perla del Otún".

Excelente arquitectura

Información Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza