Catedral de Córdoba

Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
(2.344)
Sáltate las colas
Visita guiada por la Mezquita y el Alcázar
Tour por la Córdoba de las tres culturas
Autobús turístico de Córdoba
Excursión privada desde Granada
$2.862.677,08

15 opiniones sobre Catedral de Córdoba

Impresiona por donde mires

La Catedral de Córdoba sin duda es una de los atractivos más importantes de la ciudad, realmente es un sitio único por su mezcla, una convivencia de dos culturas bajo el mismo techo. Las huellas no se borran con el tiempo y esta catedral no esconde su pasado moro. Por dentro tiene ese misterio en sus arcos preciosos que se apoderan de toda la galería. Pero también tiene ese lado minucioso de sus retablos, cúpulas inmaculadas y altares más que espectaculares. Si no vienes aquí simplemente no se ha estado en Córdoba.

catedral iluminada

Córdoba para mi es una de las ciudades mas emblemáticas de España, esta fue la tercera o cuarta vez que la visitaba y siempre que voy me embruja con sus encantos moros, tiene monumentos muy bonitos, estuve en sitios distintos las veces que la he visitado y siempre descubría cosas nuevas para mantenerlas en mi memoria.
Romana y mora, Córdoba callada, como dijo el gran poeta D. Manuel Machado

Maravillosa la catedral de Córdoba, España

Aún cuando hayas oído o leído algo de ella, es realmente impresionante. Su influencia árabe y judía queda de manifiesto. Te transportas a esa época de la España multicultural una vez cruzas su puerta y llegas primero y admiras esa jardín interior; adentro simplemente maravillosa

Experiencia para repetir

Me ha impactado mucho la mezcla de culturas...una catedral cristiana encima de una mezquita musulmana. Sobretodo impactan los arcos musulmanes y al lado una pintura cristiana o judia. Experiencia para repetir.

Es una construcción que todos conocen y ...

Es una construcción que todos conocen y creo que a todos impresiona. sus arcos son ciertamente una maravilla. y no dejéis de probar el rabo de toro cordobés en cualquier restaurante de la ciudad porque es otra maravilla.

Mezquita y catedral.

Es impresionante entrar, respirar el aire con olor a incienso y pensar en la historia que alberga el lugar. Los arcos son preciosos y la adornan alrededor de todo su interior, contrastando con su esencia morisca el concepto de la catedral.

Está rodeada por el patio de los naranjos y, si vas en época de calor, te vendrá genial entrar para refrigerarte un poco.

Córdoba, una ciudad para disfrutar Medina Azahara

Callejeando por Córdoba

Mezquita de Còrdoba

luminaria lunar

Impresionante esta catedral.

Es la misma mezquita de Cordoba, con sus arcos Nazaries y él hermoso patio de naranjos. Si vas antes de las seis , la entrada es gratuita, pero tienes solo una hora para visitarla.

Ver para creer que hay algo tan hermoso donde se une lo árabe y cristiano

Me encantó muchísimo.

Información Catedral de Córdoba