Erawan Waterfalls

12 opiniones sobre Erawan Waterfalls

Chapuzón!

Gente cercana a mi, me recomendarón que hicira una visita a las cascadas de Erawan. Són siete niveles de cascadas, bien conservadas y preciosas, el agua cristalina, un azul turquesa, la piedras brillantes oscuras, todo verde, como no gran caudal de agua, y para mas inri esos peces " grandes y pequeños" que comen las pieles muertas de tus piernas! No se, a mi la verdad, no las tenia todas, pero había gente que chillaba de la sensación. Són perfectas para pasar un día refrescante entre la naturaleza.

Las cataratas Erawan reciben el nombre...

Las cataratas Erawan reciben el nombre del elefante blanco de tres cabezas que según la mitilogía tailandesa acompañaba al hombre en la batalla tiempo atrás. Se dice que una de las cascadas tiene la forma de este famoso elefante formado por tres enormes rocas. Sin duda uno de los lugares más bellos que he visto hasta ahora. Son las cataratas más conocidas del país situadas dentro del Parque Nacional Erawan.

Se reparten en 7 niveles por los que tendrás que ir ascendiendo para llegar a cada una de las cascadas por caminos llenos de raíces de arboles increíblemente frondosos. Te encuentras inmerso en la más pura selva tropical mientras que descansas en cada una de las cascadas y te refrescas dandote un gratificante baño.

Las cascadas de Erawan

Aunque son conocidas por las cascadas, la realidad es que es una sola como en Semuc Champey, en Guatemala. El agua viene bajando y forma pozas de agua o piletas. Este lugar es sorprendente por la flora que lo rodea, es sin duda un paraíso si lo viéramos de esta forma. Al ser un lugar muy conocido, siempre es concurrido de lunes a lunes, por lo que igual no hay mucha privacidad, pero es una pequeñez por disfrutar de este lugar.

Es bastante largo, por lo que puede aprovechar para recorrerlo por todos sus niveles, que como os comento es muy similar a las cascadas del parque nacional de Semuc Champey en el país de los chapines, pero en este caso en el continente asiático.

Información Erawan Waterfalls