Castillo de Palmela

Excursión a Arrábida y Sesimbra desde Lisboa
Excursión privada desde Lisboa
$1.721.748,11

5 opiniones sobre Castillo de Palmela

Embriagador lugar de la sierra de...

Embriagador lugar de la sierra de Arràbida con impresionantes vistas a los dos estuarios más importantes de Portugal: Lisboa y Setubal, así como a la enigmática península de Troia.

Enclave repleto de historias, de sitios para descubrir y fotografiar. El viento del Atlàntico nos dejó divertidas fotos ya que a veces se nos hacia difícil mantener el equilibrio de lo fuerte que soplaba.

Cuenta, entre sus murallas, con el castillo, la oficina de turismo, un primitivo convento de la Orden de Santiago de Espada que es actualmente una Pousada (como nuestro Paradores de turismo), restos de atalayas y algún que otro rincón por descubrir.

El castillo de Palmela se encuentra en...

El castillo de Palmela se encuentra en la cima del monte del que toma el nombre, en la Serra de Arrabida, es una fortaleza medieval, reconvertida en pousada.

Desde el castillo se pueden contemplar estupendas vistas de toda la comarca y del bonito pueblo de Palmela, a tan sólo un kilómetro, un pueblecito pequeño y tranquilo de casas blancas.

Aunque no te hospedes en el hotel, puedes visitar la parte del antiguo castillo, que data de 1148, sin duda una visita interesante.

Castillo de Palmela

Información Castillo de Palmela