Castillo de Edimburgo

(1.049)
Autobús turístico de Edimburgo
Royal Edinburgh Ticket: tarjeta turística

84 opiniones sobre Castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo es el edificio...

El castillo de Edimburgo es el edificio más emblemático de la ciudad. Está sobre una colina en el centro de la capital escocesa, y se creó en el siglo XI. La montaña ya estaba reconocida como punto de junta para los pueblos primitivos pero el castillo como está es del siglo XVI.

La colina se llama Castle Rock, no cuesta mucho subir a pie, son unos 20 minutos desde el centro de la ciudad y la estación de trenes. Tiene una fortaleza impresionante que domina la ciudad, y servía a defenderlo de las agresiones del exterior.

Ahora lo maneja una sociedad de monumentos históricos de Escocia. La visita es bastante cara, vale 11 libras que son 18 euros casi, pero te incluye un audio guía para saber más sobre el castillo y sus misterios.

Realmente es precioso, aconsejado ir a verlo, tiene comunicación con autobuses y la calle principal.

Estuve con mi pareja, en Edimburgo, alojados en el hotel Almond House Lodge, Calle Marine Drive 46 fue fantástica la experiencia, toda la gente es cordial, los autobuses cuestan tan solo 3 libras TODO EL DÍA osea viajes sin limites, tienes las zonas turísticas en el centro en High Street, con miles de comercios y sitios para comer y cenar, restaurantes muy económicos y comida buena, desde un kfc hasta un mcdonnals, tienes tiendas para comprar recuerdos, tienes de todo lo que puedas imaginar, realmente es fantástico la gente cordial y educada, el castillo de Edimburgo, precioso, sin palabras todo rustico y realmente precioso, la ciudad limpia y genial pasar unas vacaciones en pareja en Edimburgo.

Vistas de Edimburgo desde el castillo

El castillo de Edimburgo está construido sobre una gran roca en el centro de la ciudad de Edimburgo.
Está al final de la "Royal Mile", todo ello en el centro neurálgico de la ciudad.
El castillo tiene delante una explanada (un poco inclinada) donde ponen unas gradas y todos los años celebran un desfile militar llamado "Military Tattoo".
Dentro del castillo están las joyas de la Corona de Escocia (lógicamente muy custodiadas).
Hay varias exposiciones sobre las guerras en que han intervenido ejércitos escoceses (antiguas y recientes).
El castillo debió ser en su época totalmente inexpugnable.

Edinburgh sin ninguna duda es una de...

Edinburgh sin ninguna duda es una de las más bellas ciudades de Reino Unido.

Su arquitectura Georgiana, sus calles llenas de história, los cementérios dignos de películas, la ciudad subterranea, los parques, arboles y flores por todo lado son inconfundibles.
Me fue a Edinburgh sola y tuve tanto que hacer que por ningún momento me sentí aislada, conocí a mucha gente, hice varios tours incluiendo uno al lago Lockness. No se puede visitar Escocia sin viajar a las Tierras Altas... Allí se encuentran acantilados magnificos y paisages espetaculares.

No lo visité

El Castillo de Edimburgo es el monumento histórico ue preside la ciudad la mires desde la perspectiva desde que la mires.

Lamentablemente en mi viaje a Edimburgo no pude visitar el castillo por falta de tiempo y dinero, aunque en general me lo desaconsejaron.

No sé si, si volviera a Edimburgo lo primero que visitaría sería el castillo, muy probablemente repetiría rincones que ya visité como los museos, que tienden a ser gratuitos.

Es como visitar varios museos en uno,...

Es como visitar varios museos en uno, se aprende muchísimo, puedes pasar el día entero aquí e irte con la sensación de poder haber visto muchas más cosas. Muy interesantes el museo de la guerra, las prisiones, los aposentos reales...

Verde.

Conocia Edimburgo de un día de turismo, de compras de wisky, entrar y salir de todas las tiendas de wisky, recorrer la Royal Mile de arriba abajo, comer un ocadillo de cerdo asado, exquisito, no se porque en España se comercializa ese tipo de bocadillos. Y vuelta a Durham, de donde venia, estaba de visita, mi hija estaba estudiando,su últimos curso allí.

Pero en verano volvì una semana, y todo me pareció diferente, en vez de gris todo era verde.
A cualquier sitio que vayas atraviesas un parque,césped, todo verde, caminas entre arboles, entre flores, cruzas campos de deportes, otro campo de deportes, jardines particulares, jardines comunes, entras al jardín botánico, sales del jardín botánico.

Información Castillo de Edimburgo