Castillo de Dunster

01643/821314
01643/821314

6 opiniones sobre Castillo de Dunster

Dunster es un pueblo de la costa, que...

Dunster es un pueblo de la costa, que se encuentra en el parque natural Emoor, en la región de Somerset. Nosotros llegamos hasta ahí con un viejo tren de vapor, que recorre los fines de semana la costa entre Tauton y Minehead. Dunster es una parada agradable, porque además de ser un pueblo bonito, tiene un castillo precioso. La entrada al castillo cuesta 8 pounds, y si viniste en tren y enseñas el billete te hacen un 25% de descuento.
El castillo de Dunster también pertenece a la red del National Trust, una asociación de conservación de los monumentos históricos y lugares naturales de excepción. Puedes comprar una membrecía anual si vas a visitar muchos de estos sitios sale más rentable.

Sobre el castillo no sé mucho (más bien n...

Sobre el castillo no sé mucho (más bien nada) porque no entramos en el edificio en sí pero los jardines que lo rodean son bellos y están muy cuidados. Pasear por los senderos que llevan a lo alto del castillo es una delicia y se tienen unas vistas muy bonitas tanto del mar, a lo lejos, como del propio pueblo.

En la parte superior de la colina, junto al castillo y en su parte anterior, hay una pequeña cafetería. Y en el paseo inferior de la colina, en la parte e atrás, un pequeño restaurante junto a un antiguo molino de agua.

Tanto los jardines como el castillo, cada uno de ellos tiene coste para visitarlos.

Otra joya del condado de Somerset.

El Castillo de Dunster tiene origen medieval pero ha servido de residencia a la nobleza propietaria del mismo hasta el siglo XIX.

El entorno natural y su ubicación es espectacular, el pueblo pintoresco y el monumental Castillo es una excusa perfecta para conocer un poco de historia británica y como vivía la aristocracia ídem. 8 pounds la entrada ( enero 2018).

Información Castillo de Dunster