Castillo de Conwy

44 1492 592358
44 1492 592358
$4.332.042,23

5 opiniones sobre Castillo de Conwy

El País de Gales es otra de las zonas ...

El País de Gales es otra de las zonas recomendadas a visitar, si nos gustan los castillos y si nos atrae la leyenda Artúrica, pues supuestamente fue en Galés donde el famoso Rey Arturo hacia de las suyas y donde se contraba la legendaria Camelot.

Conwy es una pequeño y bonito emplazamiento situado en la costa Norte de Gales, desde largas distancias su castillo es visible, puesto que se encuentra sobre una colina, siendo el puesto más alto de la zona y por su tamaño y conservación, tendiendo en cuenta que hablamos de un castillo construido en el siglo XII - XIII.

Sus caracteristcas arquitectonicas coinciden con otras construcciones en Gales, que se suele denominar concéntrica (castillo concéntrico). La construcción del castillo coincide con la campaña de anexión del rey Edward I (Longhshanks o el martillo de los Escoceses, eran sus apodos más comunes).

Fortaleza rocosa

Me encantan los castillos que mejor país que Inglaterra. Esta vez lo encotré en Gales, el pueblo se llama Conwy, se trata de una fortaleza rocosa. No es caro entrar y para mí mereció la pena!!!.

Información Castillo de Conwy