Castillo de Belfast

44 028 9077 6925
44 028 9077 6925

4 opiniones sobre Castillo de Belfast

Nos dirigimos a la montaña, hacia el ...

Nos dirigimos a la montaña, hacia el castillo de Belfast.
El histórico Castillo de Belfast, data de 1870, una construcción de piedra arenisca sobre las laderas de la Colina Cave, realizada por el tercer marqués de Donegal. Se sitúa en la parte superior de Antrim Road a cuatro millas de Belfast.
El castillo se encuentra junto a uno de los puntos más altos en Belfast, Cave Hill, y ofrece excelentes vistas sobre la ría de Belfast y la ciudad misma, sobre todo en días despejados y soleados.
El histórico Castillo de Belfast, data de 1870 y es una magnífica construcción de piedra arenisca.

Belfast Castle

El castillo de Belfast original fue construido a finales del siglo XII por los normandos. En un principio estaba situado dentro de esta ciudad de Irlanda del Norte, pero tras sufrir un incendio en 1708, tan sólo quedaron los nombres de algunas calles que indican que un día estuvo ahí. En vez de reconstruirlo en el mismo lugar, sus dueños prefirieron marcharse a las afueras de la ciudad, y de ahí surgió el Castillo de Belfast actual.
La edificación que hoy vemos fue construida en 1870. El castillo, hecho de piedra arenisca y ubicado sobre las laderas de la Colina Cave Hill, se sitúa en la parte superior de Antrim Road a cuatro millas (a 6,5 Km) de Belfast.

Castillo de cuento

Nos pilló nevando, bonitas vistas de Belfast. Recomendable subir, hasta diciembre de 2017 era gratuito, ahora no lo sé.

Información Castillo de Belfast