16 opiniones sobre Castellar de N'Hug

Concurso de

El pasado domingo 14 de agosto tuvo lugar en la población de Odén el concurso de perros pastores. Todos los años se celebra este evento por las fiestas de la población que son este fin de semana.
Se habilita una zona a pie de bosque en la que se montan una serie de pruebas que los perros tienen que superar guiados por sus dueños.
La primera prueba consistió en que el perro (guiado por el pastor) tenía que meter un pequeño rebaño de ovejas dentro de un círculo pintado en el suelo. En las siguientes pruebas el rebaño tenía que colarse por una pequeña abertura y entrar en un corral.
El ambiente era de fiesta, con un puesto de bocadillos, uno de miel de la zona, embutidos... todo formaba un ambiente muy agradable.

Recogida de setas en Castellar

La experiencia de visitar las fuentes del Llobregat, es el medio camino en esta salida, ya que es obligado pasearse por el pueblo de Castellar de N´hug , para disfrutar de las vistas, del pueblo en si y de todo el entorno que envuelve esta zona del Berguedá, que en otoño nos invita a pasear por sus bosques húmedos y descubrir las setas tan apreciadas en esta época del año.

Castellar de N'Hug

Esta preciosa población en mitad del Pirineo Barcelonés es una joyita de pueblo de montaña. Casas y callejuelas de piedra sobre un fondo de Montañas y picos, rodeados por bosques. Es desde aquí donde comienza la preciosa ruta de las Fuentes del Llobregat y merece la pena acercarse con un poco de tiempo para desayunar (uno de sus gigantes croissants) o conocer un poco el pueblo.

ANTIGUA CEMENTERA ASLAND

Antigua cementera, hoy museo. Gracias a un proyecto de Filmax - Castelao Producciones pude ver la parte no abierta al público. Desde luego un ricón del Pirineo que, si se tiene oportunidad, es digno de ver.

Un rincón que hay que explorar!!!

Este rinconcito esta en Castellar de N'Hug.(pueblo famoso por sus croisants gigantes)..es el nacimiento del rio Llobregat,un recorrido de unos 30 min. en plena naturaleza y muy ameno de realizar...una vez finalizado puedes pasearte por las calles del pueblo y disfrutar de las vistas...

Esta un poco escondido pero pertenece al nacimiento del llobregat.

La belleza de un pueblo.

Uno de mis sitios favoritos,su encanto y su belleza me cautivo.

Aquí sentí y viví el amor.

Precioso pueblo,muy buena gente y la comida excelente.

Arc de Sant Martí

Los croisanes gigantes son esquisitos

Castellar de N'Hug

Todo fue excelente, comida buena y precio regular.

Un pueblo bonito con tradiciones muy curiosas dignas de conocer

Muy acogedor

Información Castellar de N'Hug