Posada del Fresno

2 opiniones sobre Posada del Fresno

Un ambiente agradable

Dentro de un fin de semana de deportes y aventuras en este maravilloso rincón de Andalucía decidimos colocar nuestro campamento base en Montejaque y escogimos la opción de esta acogedora casa rural-pensión que nos encantó. Disfrutamos de una agradable habitación tranquila, de unos reconstituyentes desayunos y de la compañía de Romí y Ángel, sus propietarios, que no dudan en orientar y recomendar actividades (Angel es un gran conocedor de la zona, incluso antiguo Presidente de la asociación de espeleología), además de compartir su romántica historia de amor. Nos llevamos un buen recuerdo.

Ya sea para una escapada romántica o ...

Ya sea para una escapada romántica o vacaciones con amigos, este es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.

Información sobre Posada del Fresno
    Entrada 12:00 - 23:30 Salida 10:00 - 11:30
    Miguel de Cervantes, 2
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
    Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet