Casa Rural Masía San Joaquín I Y II

1 opinión sobre Casa Rural Masía San Joaquín I Y II

Esta es una antigua masía rehabilitada, ...

Esta es una antigua masía rehabilitada, que se encuentra situada a los pies de Sierra Mariola. Ofrece vistas panorámicas, y mucha tranquilidad. Está a 1 kilómetro del pueblo de Agres, cerca de Bocairente y Alcoy. Es una antigua masía, adquirida y reconstruida a principios del siglo XVIII por Martín Melch, que ha sabido preservar toda sus tradición y encanto.

Información sobre Casa Rural Masía San Joaquín I Y II
    Carretera Muro-Agres Km 7
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Iñaki Soria
    Cerca de casa hay un centro de hípica y también se puede hacer senderismo por el Parque Natural de Sierra Marioña, viendo los neveros de hielo o visitar Bocairent con su barrio julio y sus Covetes des Moros.
    Propietario - Casa Rural Masía San Joaquín I Y II
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Kenny Hughes
    Estaré encantada de recibirles.
    Cualquier fin de semana es bueno para relajarse y visitar el pueblo de Agres con sus neveras de hielo y el de Bocairent con sus Covetes des moros y su barrio judío.
    Un saludo,
    Asunción.