Casa rural La Regoria

3 opiniones sobre Casa rural La Regoria

Relax en verde

Disfruta de la naturaleza de los picos de Europa con toda la intensidad de sus paisajes , en el pueblo de Inguanzo y en los Apartamentos y Casa Rural La Regoria , para ver Cabrales desde lo alto , sin renunciar a las mejores playas de Llanes a 20 minutos y Cangas de Onis a 25 KM
    Un buen plan para relajarse estas vacaciones

días de relax

Hemos pasado cuatro días de relax en el pueblo de Inguanzo, alojándonos en los apartamentos rurales de La Regoria. Un pueblo y una zona muy tranquila, cerca de casi todos los lugares de interés, ruta del cares, Llanes, Covadonga... El apartamento pequeño y acogedor, la única pega, por decir algo, la cocina, hay poca luz en esa zona y no tiene salida de humos y al ser tipo office, los olores son algo molestos. Pero en general muy bien. Una zona muy auténtica.

Escapada genial

Qué decir de Asturias, todos lo conocemos, un paraíso de naturaleza, montaña, costa, gastronomía, ... estuvimos alojados en uno de los apartamentos de la Regoria en la zona de Cabrales y fue un gran acierto tanto por el inmejorable trato recibido como por la situación del alojamiento, en un punto estratégico para recorrer todo lo que queriamos visitar.
    Está claro que volveremos, así que cuenta con nosotros Juanjo!
    Hasta la próxima!

Información sobre Casa rural La Regoria