Casa Rural La Casona del Piquero

3 opiniones sobre Casa Rural La Casona del Piquero

Estupenda casa en Lastres

Hemos estado junto con nuestros hijos una semana en La Casona del Piquero. La estancia ha sido perfecta, la casa limpia, nueva y con unas camas que permitían un descanso genial. Desde allí se podían hacer un montón de excursiones y de visitas, empezando por el mismo paseo por todo el pueblo de Lastres, que es impresionante. Las fotos de la web son buenas, pero la realidad supera la ficción.
    La verdad es que acudimos a Lastres un poco asustados con la ola de frío en toda España, pero tubimos suerte con el tiempo, y la casa está muy acondicionada para invierno, con radiadores y estufa de leña
    En

Casa con mucho encanto en Lastres

Hemos pasado unos días de desconexión total en esta bonita casa de Lastres. Hemos estado alojados en la Casona dos parejas con dos niños y hemos conseguido lo que perseguíamos; relajarnos y cargar pilas para la inminente vuelta al trabajo. La casa es muy bonita, con todas las comodidades (incluso lavavajillas) y decorada con mucho gusto. El pueblo es superbonito, la vista es espectacular. Nosotros ya estamos pensando en volver. La gente del pueblo es encantadora , igual que Alicia, que es la amabilidad hecha persona, y nos atendió fenomenal en todo momento en Lastres.
    La recomendamos sin lugar

Estupendo alojamiento en Lastres

Estuvimos buscando alojamiento para 2 personas en hoteles en Lastres. Habíamos oído hablar bien del hotel Miramar, pero nos encontramos con que lo habían cerrado. Nos dieron datos del hotel Palacio de los Vallados, pero no abren todo el año, y el Hotel Eutimio lo conocíamos y no nos gustaban las habitaciones (muy recomendable sin embargo su restaurante)
    Optamos por alojarnos en una casa rural a falta de otra opción y resultó ser una elección de lo más acertado. La habitación muy bonita y limpia, tiene incluso estufa de leña, el sitio tranquilo, sin problema de aparcamiento, no sirven desayunos, aunque nos dejaron una cafetera con cazuelitas por si nos queríamos preparar un café.

Información sobre Casa Rural La Casona del Piquero
    Lastres, Colunga Asturias