Casa Rural Estrella Rural

5 opiniones sobre Casa Rural Estrella Rural

Turismo de interior en el periodo estival

Extensos y luminosos días de verano en la Sierra con Estrella Rural, el lugar donde tus sentidos encuentran respuesta y satisfacción, ambiente agradable, entorno y temperatura excelentes para el descanso, profundas áreas de bosque y pastizales, zonas de baño naturales con añiles aguas, miles de Estrellas centelleantes en las noches silenciosas de Braojos. Reposa en las constelaciones que forman nuestro pequeño universo proporcionándote un auténtico periodo de tranquilidad y desconexión. Encuentra Estrella Rural, entre la naturaleza y el encanto rural.

Fin de semana estupendo , inmejorable

Hemos estado alojados en Estrella Rural , alojamiento Perseus , espectacular y precioso. Ademas de ser idóneo para los mas pequeños ya que nos hemos alojado en familia y han disfrutado un montón de el entorno , los animales y de los parques infantiles , en definitiva volceremos Juan ANdres , Noa ha gustado mucho tu casa .

Estupendos alojamientos , diferentes a...

Estupendos alojamientos , diferentes a todos los que he conocido hasta el momento , Decoración original muy cuidada, ambiente impecable , autentico y genuino rural . Magnifico para realizar ecoturismo , ya soa de relax , naturaleza o activo

Estos alojamientos ofrecen un lugar de...

Estos alojamientos ofrecen un lugar de descanso y encuen­tro en el entorno natural privilegiado de la Sierra Norte de Madrid, a 45 minutos del centro de la capital. Construida en sólida piedra serrana, Estrella Rural cuenta con siete originales y únitos alojamientos, con cuartos de baño indepen­dientes, decorados en mármol cristal y pizarra que cuentan cor cocinas decoradas en estilo rústico y modernos enseres para cocinar

Se encuentran ubicados en Braojos de la Sierra muy cerca de Madrid a tan solo 45 minutos pero una vez dentro de este entrono rural genuino la sensación es de que estas lejos de toda civilizacion, no es un pueblo de paso , esta a las faldas de la Sierra de Guadarrama y este detalle se hace notar en su cultura ganadera, la arquitectura del lugar, su comercio,sus gentes ......

Información sobre Casa Rural Estrella Rural
    Calle del General Mola, 2
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Sandra Otero
    Noche vieja lo tenemos ocupado pero el puente de diciembre hay disponibilidad tienes un gran abanico de actividades indoor y outdoor. Desde rutas ecuestres , teambulding, MTB, ski en época , hasta juegos de roll dentro de los ALOJAMIENTOS. visitanos en 'https://estrellarural.es'
    Propietario - Casa Rural Estrella Rural
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Kenny Hughes
    Personalmente la mejor época para nosotros es el Otoño, por el entorno, bosques, hayedo, sendas y clima pudiendo realizar actividades que el clima todavía permite.

Y si eres amante de la montaña en invierno esta es otra de las mejores épocas ya que estamos ubicados en la sierra y con la posibilidad de realizar deportes de invierno de manera local y en un entorno de 40 km hay varias opciones de pistas.
    Propietario - Casa Rural Estrella Rural