Casa Rural El Rincón Del Sella

2 opiniones sobre Casa Rural El Rincón Del Sella

Casa rural a 1 km. de Ribadesella para 8 personas.

El Rincón del sella es una casa rural de alquiler integro con una capacidad máxima de 8 personas, hoy reconstruida fiel a su estilo invita al viajero a disfrutar de su estancia con un sencillo y confortable "aroma rural".
    Se distribuye en 4 habitaciones con tv, cuatro baños, salón con tv, wifi, chimenea, cocina equipada, área recreativa, zona infantil, parrilla, huerta y aparcamiento. También a 200 metros puedes visitar nuestro lagar de sidra donde podrás degustar nuestra propia sidra casera.
    Se encuentra situada en la zona oriental costera de los Picos de Europa a 30 minutos del parque nacional, 2 km. de la playa y 40 minutos de Oviedo y Gijon.

Somos un grupo de 8 amigos que en...

Somos un grupo de 8 amigos que en Septiembre del año pasado estuvimos en la casa rural El Rincón del Sella fue un fin de semana perfecto, bajamos el Sella ,( te recojen en la casa para llevarte a Arriondas, donde comienza la aventura) montamos en Quads, el día siguiente Ana la propietaria de la casa nos llevo a ver el llagar de sidra, y rematamos el día con una parrillada en el área recreativa de la casa que esta muy original al igual que toda la casa fotos "hablan por si solas". Tenemos pensado ir a Galicia en Marzo y nos esta entrando el gusanillo de volver al Rincón del Sella otra vez.

Información sobre Casa Rural El Rincón Del Sella
    Truyes, 73, 33568 Ribadesella, España