Casa Rural Casa Sario

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Sario

Un hotel rural correcto

En un entorno natural inmejorable, cerca de los Pirineos y de la Selva de Irati, está Casa Sario, un pequeño hotel rural con tan solo 7 habitaciones donde descansar lejos de los ruidos de la ciudad.

Al ser una antigua casa restaurada, las habitaciones son todas de tamaño diferente, aunque con el mismo equipamiento. A poder ser evitar la habitación nº13, que es la más pequeña del hotel, como se ve en las fotos. En cuanto al baño, es completo y moderno.

Visité el hotel en un viaje organizado por minube, ocupando todas las habitaciones, y todas las demás eran bastante más espaciosas y con una decoración rural muy agradable.

Rural y no rural

Tuve suerte en ésta casa rural, me debió tocar la habitación más auténtica de todas, con un impresionante escritorio antiguo, y los armarios y mesillas de noche igual de antiguas. Todo muy interesante para ver y bastante bonito.

La cena que nos pusieron también es digna de mención, ligerita, con chistorra de la zona muy rica y con una sidra que entraba más fácil de lo que es recomendable.

La cama bastante cómoda y calentita y la habitación silenciosa, un gusto para llegar, relajarse, y descansar.

Información sobre Casa Rural Casa Sario
    C/Llana 11, 31691 Jaurrieta, España