Casa Rural Casa Do Sear

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Do Sear

Mi estancia en Casa do´Sear a sido ...

Mi estancia en Casa do´Sear a sido alucinante, ya no solo por el lugar, que es un sueño, sino por sus dueños Tito y Loli, que son dos angeles en la tierra, es impresionante como nos trataron de bien, bueno no, mejor dicho super bien.

La casa es una pasada de bonita y su decoracion, la limpieza es total, no se puede tener un lugar mas limpio y sus gentes ya es lo mas. Te ofrecen confianza, amistad, confortabilidad, atención máxima, etc...

He estado en muchos sitios con encanto y vellos, pero la gente de casa do´Sear (Tito, Loli y Elvira). Me obligan a decir que es el mejor.

Yo soy de Madrid y hay 620 km.

NO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN

Muy buenas fotos, muy buenas criticas y muy buenas palabras por teléfono, pero la verdad nos dio en la cara.

Nos quedabamos sin luz continuamente, el baño no funcionaba. Es un sitio muy ruidoso, imposible relajarse allí.

Fuimos con los niños, hacia frio en la habitación, ya os podeis imaginar.

No tengo buenos recuerdo de este sitio, lo siento

Información sobre Casa Rural Casa Do Sear
    Sear N0 17 | Sear (Areas), Sanxenxo, 36.966 Pontevedra, España
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Iñaki Soria
    Buenas tardes, Iñaki.

Soy Elena y antes de nada, quisiera agradecerte el que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Cualquier cosa que quieras hacer para sorprender a tu pareja, es posible en Casa do Sear o, al menos, haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir esa velada especial.

Como sugerencia, tenemos el set de "Velas y champagne" (decoramos la habitación con velas) por tan solo 10€.

Otra opción es nuestro "Pack Enamórate", que incluye estancia de una noche en una de las suites, decoración con velas en habitación y baño, leña para chimenea (y chimenea encendida a la llegada a la casa), y cena y desayuno servidos en la propia habitación. Sobre este pack tienes toda la información en nuestra web:'https://www.casadosear.co' (no .com) en el apartado de Ofertas.

Si quisieras cualquier otra cosa, no tienes más que preguntarnos y, como te decía antes, haremos todo lo posible por hacerlo realidad.

Quedando a tu disposición para cualquier cosa que pudieras necesitar, me despido.

Un saludo,

Elena Gondar.