Casa del Infanzón

3 opiniones sobre Casa del Infanzón

Experiencia romántica

Sos del Rey Católico impresiona cuando entras por uno de sus siete portales. Es una villa medieval muy bien cuida y cuenta con muchos servicios turísticos. En ella encuentras la Casa del Infanzón, un lugar con encanto, en el barrio de la judería con una habitación bien decorada y un desayuno genial.

Un hotel precioso en un pueblo de película

Cuando entras en Sos del Rey Católico te ves envuelto entre la piedra y la historia. Subimos unas calles estrechas y llegamos a nuestro hotel. La primera apreciación fué fantástica, lo primero que percibes es una sencación como de que entraras en un sitio que te quiere. Te sientes muy bien. La habitación era muy bonita con maderos en el techo y vistas a un valle y a la casa que según nos contaron era la que nación el rey Fernando el Católico. Bueno el fin de semana fué de los que no olvidaremos. tanto mi pareja como yo disfrutamos un montón de las calles, y los edificios espléndidos, La lonaja, el castillo y los portales. Bueno podríamos contar mucho más pero es mejor que lo vayáis a ver. Una pasada.

Finde en Casa del Infanzón, realmente como en c asa

La foto que hemos puesto está tomada desde nuestra habitación, pasamos un fin de semana fantástico, el pueblo es de película y Charo nos trató genial. Como en casa.

Información sobre Casa del Infanzón
    Entrada 12:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00
    Coliseo, 3
    605940536
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín