+34 985 411 217
+34 985 411 217

7 opiniones sobre Casa Poli

Comer en Casa Poli

Casa Poli es una sidrería típica asturiana. Así lo indican su decoración y su cocina.
Esta en el pueblo de Puertas de Vidiago, a unos 100m de Hotel Pugide

Se puede comer desde tapas (los embutidos son caseros) hasta platos de carne o pescado.

Como en muchos otros sitios de Asturias, suele haber uno o dos pescados cada día. Este es un buen indicador, ya que quiere decir que son frescos.

Solo reservan mesas para el "primer turno" que es o a las 13.30 o a las 21.00 Para comer o cenar mas trarde tendrás que "ponerte a la cola" aunque esto no supone un problema, ya que suele esperarse poco al tener muchas mesas, y por otro lado siempre es agradable esperar escuchando las conversaciones de la gente del pueblo en el bar, o tomando un culín en el patio.

Totalmente recomendable

Nada mas pensar en Casa Poli se me hace la boca agua. Si te gusta comer bien este es el sitio. A mi que me gusta comer y no quedarme con hambre os recomiendo el chuleton de 1kg. Lo que aquí en alicante te dan como chuleton es 1/4 parte de un chuleton de allí. Las croquetas de queso buenísimas. En verano suele estar a tope de gente, yo fui un martes en febrero y había sitio de sobra.

Un restaurante genial, tanto para...

Un restaurante genial, tanto para celebrar en grupo como en pareja, buena comida y sobre todo típica de la zona

Fenomenal

Nos encantó. Sitio muy agradable, buen servicio. La comida fantástica y muy buen precio.

Plato de huevos, patatas y picadillo más tapa de fabada.Junto a entrecot al cabrales más chuletillas, además de vino y postre, todo 46 €.

El entrecot era de escándalo y las chuletas buenísimas. Además, el pueblo es precioso.

Buen servicio

Nada mas entrar en puertas de vidiago ya vemos carteles indicando casa poli, tienen una carta bastante amplia y por unos 40, 50 por pareja se come muy bien, imprescindible probar la tarta de queso, muy, muy buena.

Visita obligada si disfrutas comiendo.

Probamos las croquetas (variadas), la tabla de quesos y los tostones con picadillo y huevo frito. No dejéis de probar la tarta de queso, de las mejores que he comido.

Espectacular!!!

Impresionante restaurante, La calidad/precio es inmejorable. No dejéis de probar las croquetas de cabrales y el solomillo al igual que la sidra. Un 10.

Información Casa Poli

Enlaces de Casa Poli