Casa Orduña (museo municipal)

965885393
965885393

4 opiniones sobre Casa Orduña (museo municipal)

El museo de Guadalest

La visita a esta casa museo es una experiencia que te sorprende, ya que está restaurada y es propiedad de la comunidad, compraron los vecinos la casa a los propietarios los Orduña.
Las dependencias de la casa se corresponden con el momento de máximo esplendor e influencia de la familia Orduña, de D. Joaquín Mª de Orduña.
La decoración responde a los gustos estéticos de la burguesía de la segunda mitad del S. XIX.Esta edificación siempre fue una casa grande en un pueblo pequeño, en un ambiente rural,y muy alejada geográficamente de la ciudad
En su interior, se puede contemplar mobiliario

Hacen el agosto con el precio

Para lo poco que hay que ver. Pero bueno, así conocemos algo de nuestra historia.

¡¡¡Un lugar genial!!!

¡¡¡Impresionantes vistas!!! Íbamos al Castillo de Guadalest y sorpresa se entra desde la casa, increíble lo bien conservado que esta todo. Ideal para ir con niños que ya no usen carro (si son muy pequeñitos mejor con mochila porta bebé).

Merece la pena la visita

Esta casa nos muestra como vivían los dueños en esta casa enclavavada en un paraje único. La casa está al lado de la iglesia y sus vistas al valle y al río son de una naturaleza sin igual. Merece la pena la visita. Gran colección de cuadros.

Información Casa Orduña (museo municipal)