Sigmund Freud Museum

Entradas
London Pass
Ahorra

3 opiniones sobre Sigmund Freud Museum

La museo dedicado a Sigmund Freud en...

La museo dedicado a Sigmund Freud en Londres se localiza en la casa en la que el célebre psicoanalista pasó el último año de su vida. Freud llegó a Londres en 1938 con parte de su familia dejando atrás su hogar en Viena escapando el hostigamiento nazi en la recientemente anexionada Austria.
La nueva casa londinense de Freud recrea con minucioso detalle el mismo ambiente de trabajo que le rodearon en su casa vienesa durante los 47 años previos de su vida. La casa estuvo ocupada por la familia Freud hasta la muerte de su hija menor Anna, fiel seguidora de la labor de su padre, en 1982 y fue convertida en museo en 1986 siguiendo sus expresos deseos.

Museo Sigmund Freud

Los que me conocen saben que me gusta mucho Sigmund Freud así que no podía dejar de visitar su museo. Además de leer sus libros este lugar recopila detalles de su vida entre otras cosas que te pueden ayudar a hacerte una mejor idea de su vida.

Freud's Museum

Museo dedicado al famoso psicoanalista. El mismo es la casa donde pasó sus últimos años. En esta casa también vivió su hija, Anna Freud. En este lugar se pueden ver su diván y su escritorio, sobre el cual se hayan ubicados sus característicos anteojos. Además, en la planta superior se proyectan viejas filmaciones narradas por la hija de Freud, donde describe sus vidas en esa casa, y se pueden ver otros documentos importantes, como los dibujos originales de "El hombre de los lobos".
Para los interesados en esta materia, les puedo asegurar que se trata de un lugar que no querrán perderse!

Información Sigmund Freud Museum