43 opiniones sobre Casa Lucio

Llegamos al sitio de rebote, ya que...

Llegamos al sitio de rebote, ya que Casa lucio estaba completo, y nos recomendaron la Taberna para degustar el plato estrella: Los huevos estrellados.

El local estaba de bote en bote, ya casi daban las 15:30 y acababamos de llegar de Barcelona para pasar cinco días en Madrid.

Tuvimos suerte, un camarero nos vio cara de pena y nos preparó en un hueco que nunca he llegado a entender como pudimos manejarnos, una soberbia mesa de tapas y vino de buena bodega. La atención por parte del camarero fue estupenda y tenemos alguna que otra anécdota curiosa de este lugar.

Una alternativa más barata que la casa madre.

Cocina castellana en el casco de Madrid

Casa Lucio es uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid.
Se le conoce popularmente por sus magníficos "huevos estrellados". Aunque no son, ni mucho menos, su mejor plato.
Yo recomiendo especialmente la sopa de cebolla y cualquiera de sus carnes, que son excelentes.

El atendimiento es excelente y al entrar te darás cuenta de la cantidad de historia que ha vivido este mesón. Muchos famosos y muchos personajes históricos han pasado por allí, y muchas de sus sillas tienen grabado el nombre de los personajes que allí se sentaron antes que tú.

Los precios no son desorbitados, pero sí que es un restaurante de alta cocina, por lo que los precios no son muy populares que digamos. Eso sí, para darse un capricho un día, vale la pena.

Hoy hemos ido a Casa lucio, sitio...

Hoy hemos ido a Casa lucio, sitio rancio del madrid mas casposo habidos y por haber...
Os cuento, llamé ayer para reservar mesa, me tomaron los datos y tal, hoy al llegar, después de esperar yo y mi mujer mas de 10 minutos en la entrada sin ofrecernos nada de beber, se ha personado un individuo con una bata blanca a la vieja usanza con una hoja cutre rellenada a boli,
( ultima tecnología ) , nos ha pedido si teníamos reserva y le hemos dicho que sí, ha buscado nuestro nombre en su lista cutre y no estábamos...
Esto lo puedo entender, se ha traspapelado o lo que sea, ningún problema, pero es en este punto donde el individuo ha sido impertinente acusándome a mi, el cliente de no haber llamado, me he quedado sorprendido, es cuando le he espetado " tiene mesa o no", entonces me ha contestado que en 5 minutos me daba una...

Imposible irse del Viejo Madrid sin...

Imposible irse del Viejo Madrid sin probar los famosos huevos estrellados de Casa Lucio. Toda una institución en la materia, el popular restaurante ubicado en el corazón de La Latina los prepara de una forma secreta que hace que el sencillo plato se convierta en una sofisticada exquisitez.

Lamentable la mesa en que nos pusieron.

Comida para 3 personas el día viernes santo y con reserva echa 15 días antes sin ningún problema.

Llegamos y nos sentaron en una mesa al lado del pasillo antes de entrar al comedor justo pegando a la barra del bar, con toda la gente que pasaba por tu lado al entrar al comedor y pegando a nosotros mientras esperaban a ser atendidos para la reserva.

Hubo un momento en el cual, la gente estaba pegada con su culo en nuestra mesa, una vergüenza, que pagues lo mismo que la gente que está sentada en el comedor con su comodidad, pues da mucha rabia y encima habiendo hecho la reserva con mucha antelación, y si es así, tendrían que avisar (que menos).

Información Casa Lucio

Enlaces de Casa Lucio