Casa Ezequiel

5 opiniones sobre Casa Ezequiel

Este establecimiento se encuentra en...

Este establecimiento se encuentra en centro de León, en la calle que va de la Plaza de la Inmaculada hacia el Auditorio. El local es pequeño, pero tiene varias utilidades: Es bar de tapas (la tapa es un bollito preñao y una rebanada de pan de hogaza con una loncha de embutido), tienda de embutidos y restaurante.

Lo que no me gusta es que está todo junto, y si vas a comer/cenar no hay un comedor al efecto, sino que estás comiendo con todo el jaleo de la gente que está tomando algo de pie alrededor de tu mesa. Como no hay muchas mesas, es imprescindible reservar.

La especialidad de este lugar son los embutidos leoneses (jamón, cecina, chorizo, lomo, salchichón...), el entrecocido (carne del cocido sin los garbanzos), y el lechazo asado. Incluso tienen otro restaurante con fábrica propia de embutidos en la localidad de Villamañán (en la frontera con Asturias). En éste se organizan unas jornadas gastronómicas de la matanza en el mes de Noviembre, que son excepcionales.

Mucha comida

Este verano fuimos mis padres, mi novia y yo por las montañas astur-leonesas y paramos a comer en casa Ezequiel, me gusto que ademas de restaurante fuese tambien una tienda donde te daban a probar antes los chorizos, quesos,... antes de comprarlos. Yo compre un chorizo que hacen ellos por 5€ buenisimo, a continuacion nos fuimos a comer, pedimos una ensaladilla rusa para los 4 y bueno no pudimos acabarla de lo grande que era y luego teniamos que dejar sitio para el siguiente plato que era carne no me acuerdo el nombre pero que tampoco hubo manera ya que pedimos 3 la carne y otro pidio jamon asado y tampoco hubo manera de acabar.

¡No te lo puedes perder!

Casa Ezequiel León es el lugar perfecto para perderte... Para degustar un buen vino, una excelente comida de una calidad extraordinaria y comprar un típico embutido leonés! ¡Todo ello acompañado del trato entrañable de sus propietarios!

¡No te lo puedes perder!

Estuvimos cenando y me gustó mucho.

De los mejores embutidos de León

Información Casa Ezequiel

Enlaces de Casa Ezequiel
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Ana Belén
¡Hola!

Sí que disponemos de platos aptos para celíacos. Si nos proporciona un correo electrónico podríamos enviarle nuestra carta de alérgenos y así puede ver lo que incluye cada plato.

Saludos
Propietario - Casa Ezequiel