$20.497

13 opiniones sobre Casa Antón

Si vais a Lerma, no dejéis de comer en ...

Si vais a Lerma, no dejéis de comer en este restaurante típicamente castellano. Para los que no sean de Burgos o no estén acostumbrados a comer cordero, ahí va el primer tip: A un asador se va a comer lechazo con ensalada. Aviso porque algunos se llevan una decepción enorme cuando piden patatas fritas y les avisan de que eso no se prepara. Las patatas fritas no las suelen servir en los asadores, a no ser que sean super turísticos o que estén preparados para los niños. Vamos, personalmente yo no he visto patatas fritas en la vida. La idea de comer lechuga es para "desengrasar" y porque refresca.

Casa Antón

Es uno de los restaurantes de Lerma donde poder comer Asado.
El sitio es muy particular , pero las mesas demasiado juntas y pequeñas.

Perfecto!

Es imprescindible comer allí! Os pondrán lechuga,lechazo y vino clarete! Alguien necesita más? Para los golosos, hay postres caseros. Es de precio asequible. Volveré allí. Lo recomiendo. Un 10 en todo!

lugar de obligada visita.

La mejor forma de comenzar unas vacaciones familiares, buena comida y buena compañía, un lugar donde se disfruta comiendo.

Bueno para tu paladar

Estuve de vacaciones unos días en Lerma y,recomendado por una amistad, nos acercamos a Casa Anton (situado cerca del parador de Lerma).
El sitio es pintoresco, lleno de fotos de famosos que han visitado el restaurante. Tenéis que reservar para poder degustar el lechazo porque se llena enseguida y si no os puede tocar comer a las cuatro de tarde. Nosotros pedimos medio lechazo acompañado por una ensalada y vino de la casa y sinceramente, se nos hizo poco de lo rico que estaba el lechazo. Después tomamos unís postres caseros que ofrecen y solo os digo que merecen la pena. ¿Precio? Unos 25 por persona .

Lechazo en viaje

Casa Antón es el mejor horno de lechazo de Lerma. Sitio especialista en dar de comer al viajero en donde un cuarto de lechazo, su clarete de la casa y su acogedor comedor-bodega lleno de fotos de famosos te llevará menos de una hora y 25 euros por barba. Fijo en tu parada si vas de camino y quieres un lechazo (mantequilla )

Casa Antón

Es un restaurante con encanto, una casa antigua de Castilla. El cordero asado buenísimo. El personal muy amable,los postres caseros exquisitos y el precio razonable unos 25 € por persona. Repetiré.

Bueno y curioso para ver no esperes variedad muy rico.

El mejor lechazo asado en muchos kilómetros a la redonda.

Restaurante auténtico por el que no ha pasado el tiempo.

Solo tienen cordero pero son rápidos y tienen la mejor calidad.

Sitio recomendado para comer un buen cordero.

Paramos por casualidad pero nos encantó

Información Casa Antón

Enlaces de Casa Antón