Cartagena de Indias

+57 318 3905624
+57 318 3905624

54 opiniones sobre Cartagena de Indias

Cartagena con su magia colonial atrae...

Cartagena con su magia colonial atrae al mas distraido turista porque aun permanece viva las corrientes de aire que soplan desde el mar a sus estrechas calles y asoleados balcones .
La historia esta viva en cada esquina y sus pobladores nativos se cruzan bien para ofrecer su servicio de guias o vender cualquier recuerdo .
Cada día se abren mas y mas Hoteles Boutique o restaurantes tematicos y lo que nunca cambiara son las fritadoras de pasabocas tipicos como Arepas de Huevo ,caribañolas y demás frituras que caracterizan la comida típica en horas vespertinas .

Sentirse hoy por hoy rodeado de murallas o "enmurallado" es placer que provoca entre tanto modernismo .Remontarse al pasado donde quedo tanto que aun no se descubre sigue siendo la fuerza que hace que uno quiera permanecer horas y horas dentro de sus coordenadas hasta encontrar el espíritu de ese estilo de vida de la época que hoy por hoy se recuerda como autentico ye inspirador .

Cartagena de Indias es una ciudad...

Cartagena de Indias es una ciudad colonial española, bien cuidada y muy histórica.
Al ser un destino turístico importante hay buenas conexiones aereas y terrestres a
todos los rincones del país.
Nos la tomamos como nuestro cuartel general en los casi 2 meses que nos quedamos.
Aunque no tengas tanto tiempo, puedes empezar aquí tu viaje en Colombia.
La ciudad y los habitantes son muy alegres. Hay mucha vida en las playas y muchos
chiringuitos ambulantes de refrescos y batidos tropicales
La ciudad en si se conoce en 3 ó 5 días, después hay también cosas que ver en sus
alrededores, islas varias, poblados de chabolas junto al mar, etc....Dentro de la urbe
lo más destacado es la muralla, el barrio colonial y la zona del puerto, donde hacen
unos zumos de piña famosos en toda latino-américa.

El lugar más turístico de Colombia lo e...

El lugar más turístico de Colombia lo es por alguna razón, y aunque yo suelo escapar de los lugares más masificados, Cartagena merece sin duda una visita detallada. Mi recomendación es que el casco antiguo se visite al amanecer, cuando las calles están vacías de vehículos, y todavía no aprieta el calor. El castillo de San Felipe merece también una visita temprana, si no las fotos saldrán quemadas y nosotros también.

Cartagena / Murcia / España

Bueno llegue a Cartagena por pura casualidad, ya que al principio no figuraba en mi itinerario turístico, pero al encontrarme cerca decidí acercarme a visitar la ciudad en la cual había realizado mi servicio militar en los años 79-80. Pues de ella me han quedado muy bonitos recuerdos y en las tres horas que pude disfrutar de ella nuevamente, me vengan aquellos recuerdos que a casi todo el que ha hecho el servicio militar, no se le olvidan jamás, al menos ese es mi caso.Creo que de Cartagena esta todo o casi todo escrito, por lo que no me voy a entretener a describir lo que casi todo el mundo conoce de ella.

Preciosa ciudad colonial, situada en la...

Preciosa ciudad colonial, situada en la costa norte de Colombia.
Famosa por sus murallas, castillos, y la ciudad amarullada.
Despues de visistar muchos lugares en el mundo esta es una de mis ciudades favoritas, con ese sabor del caribe, sus balcones llenos de colores, sus calles adoquinadas.
Ciudad mágica que tienen que conocer.

Cartagena llena de sabor color y magia

Recorrer las calles en la ciudad antigua es como recorrer el tiempo hacia el pasado, una ciudad en muchos aspectos estancada, la sobre-vivencia en una ciudad ambivalente, entre el turista y la realidad. Encontramos rincones como en Getsemani, donde la gente vive en sus casas y las calles las vuelven negocios donde se vende toda clase de comida. Restaurantes, si así lo podemos llamar de comida chatarra llena de grasa, donde la higiene se pone en un gran interrogante, pero que atrase a mochileros de todas partes del mundo, en los andenes y las calles.

Pero a la vez podemos encontrar Restaurantes de todo tipo de comida internacional, de gran calidad y a unos precios equiparables a grandes ciudades del mundo.

Información Cartagena de Indias