Carlo Menta

+39 06 5803733
+39 06 5803733

9 opiniones sobre Carlo Menta

Restaurante económico en el corazón del Trastevere

El menú turista sale por 10 € (bebida no incluida) y a la carta el precio medio por plato es de 5 €. Por el servio de mesa cobran 1,50 € por persona.
En nuestro 2º día en Roma comimos en el restaurante interior por recomendación de unos turistas de nuestra nacionalidad que nos vieron observando la carta, y en nuestra última noche optamos por cenar en el exterior.
Servicio rápido y correcto. Cantidad y presentación normales.

Recomendable en el Trastevere

Si la zona escogida para comer o cenar es el Trastevere, es un lugar recomendable. El precio es similar a los demás, pero no te engañan con suplementos de cubiertos, personal, etc. Como bien decís, turistas encontraremos, españoles especialmente, pero es que nosotros sabemos comer en los buenos sitios. El menú tiene las opciones típicas, pero también se sale de pizza y pasta, para regalarte algún plato de carne, como los saltimbocca alla Romana que me pedí. Al tercer día, el menú turístico a base de hidratos de carbono, empieza a cansar...

Tiene una terraza para la que hay que esperar en ocasiones, pero caben bastantes personas fuera.

para turistas pero buen precio

Siempre que vuelvo a roma el carlo menta es un sitio donde dejarse caer, está en una pla del trastevere y el ambiente es muy majo, ya que en los alrrededores siempre te encuentras a personas tocando sus instrumentos. Hay que tener paciencia para comer, pero merece la pena, buen servio y comida estupenda a precio super asequible. Ah!!! eso sí... el vino es un palo, de caro tener cuidado con lo que toméis, y SALUD!!!!!

Las pizzas más baratas del Trastévere!

La verdad que salimos decepcionados tras un montón de opiniones de que era muy buena

Me quedé de bajón y es que la pizza deja mucho que desear y la pasta tampoco es gran cosa, vamos no repetiría más

Buena comida a un precio razonable.

Un buen sitio para comer si visitas la zona de Trastevere.

Bueno y barato.

Puedes comer por 12 euros por persona las comidas típicas de la ciudad.

Comer normal y barato en roma no es facil pero aqui lo consigues

Comer normal y barato en roma no es facil pero aqui lo consigues. Calidad precio muy bien!

Información Carlo Menta

Enlaces de Carlo Menta