Cardamomo Tablao Flamenco

Espectáculos
Show flamenco en el tablao Cardamomo
Espectáculo flamenco en el Tablao Corral de la Pacheca

5 opiniones sobre Cardamomo Tablao Flamenco

Mi tablao favorito

Desde que descubrí este local ya no he vuelto a ningún otro tablao de Madrid. Me apasiona el flamenco así que siempre que tengo gente de fuera insisto en llevarles a Cardamomo. Me encanta el lugar, es muy auténtico, los camareros muy simpáticos y amables, se come muy bien, sin pretensiones, y los espectáculos son maravillosos, ninguno me ha decepcionado. Mis amigos se quedan como locos después de ver un espectáculo, hasta los que he llevado un poco a regañadientes.
El ambiente muy bueno, muy relajado, y se suele ver artistas flamencos entre el público. Después del espectáculo uno se puede quedar

Puro Flamenco

Una de las actividades más interesantes que puedes realizar en Madrid es la visita al Tablao Flamenco Cardamomo, donde podrás disfrutar de un espectáculo con auténticos cantaores, bailaores y guitarristas, podrás respirar la esencia del flamenco, los más grandes de este arte han actuado entre esas paredes, además es el único tablao recomendado por NY Times.

No hace falta ir al sur para disfrutar y sentir el flamenco puro !

Caradomomo es uno de los sitios mas...

Caradomomo es uno de los sitios mas divertidos para quienes gustan de la buena música como el Flamenco, Tango Rumbas y bulerías entre ortos. Es un espacio cultural que no fue concebido con esta intención, sino que la demanda y calidad de sonido hicieron que este bar de copas se coniertiera es una especie de local de Flamenco. Una linda experiencia para saciar los oidos.

Buen espectáculo pero corto en tiempo. Local ambientado.

Regular

Información Cardamomo Tablao Flamenco