7 opiniones sobre Villa Ambasaguas

Villa Ambasaguas

Casas Rurales de Alquiler Integro(casa completa)
    Descripción
    Disponemos de tres casas con capacidades distintas desde dos personas con habitacion matrimonial, jacuzzi, television y baño completo en la misma habitacion. Ideal para parejas.
    Tambien tenemos otra casa para cuatro personas con cocina completa y sala de estar con TV . En la siguiente planta habitacion matrimonial con baño completo, jacuzzi y TV Led . Y en la ultima planta otra habitacion doble con baño completo.
    La Casa para ocho personas dispone de cocina completa y sala de estar. En la siguiente planta dos habitaciones, una matrimonial y otra doble.Con un baño completo para las dos Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otra habitacion grande con cuatro camas y un baño completo.

Muy !Recomendable!

La casa fenomenal, muy limpio, amplio y confortable. Con todo lo necesario para no preocuparte por nada más que pasarlo bien. El entorno muy agradable y relajante. Esta en una aldeita pequeña a unos 10 km de Cangas de Onis, pero tiene de todo, una tienda cerca, a la antigua usanza con un poco de todo y una sidreria al fondo del pueblo pero muy bien señalizada, para ir andando bajo la lluvia un poco lejos pero te deja buen sabor de boca...
    Pasamos un finde estupendo a pesar de las inclemencias del tiempo, pero la calefacción funciona a las mil maravillas... casi demasiado alta, tuvimos que cerrar un par de radiadores. Enhorabuena Mercedes tienes unas casas maravillosas.tenía una zona muy amplia de jardín al lado de un riachuelo, estupenda para los niños y los parajes eran increíbles, lo pasamos genial.

Otro punto de vista

En el puente de la Constitución estuve con mi familia en estos apartamentos (Villa Ambasaguas) en Mestas de Con y solo puedo decir que hemos estado muy a gusto tienen un sitio precioso con el rio, y el salto de la presa de foto. Los apartamentos, por lo menos el nuestro mas que aceptable ,la finca de foto como he dicho antes, con parrillas y juegos para los niños, no la pudimos aprovechar del todo por el mal tiempo,pero me la imagino de verano y luego tengo que rebatir un comentario negativo que vi aquí en minube (como le prometí a la dueña por cierto encantadora) Nosotros ,mi mujer y yo cogimos la matrimonial con jacuzzi y no hemos pasado frio (que lo hacia afuera) dado que como nos explico la dueña al entrar.

Villa Ambasaguas

Lo mejor, el entorno...el rio, el salto de la presa, la vega de intriago, el pueblo de Mestas de Con, su situación para visitar Cangas, Los Lagos, Covadonga, Cabrales, las playas de Llanes.

Información sobre Villa Ambasaguas
    Mestas de Con.Cangas de Onis
    695070051
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días, nuestras casas rurales están situadas en el pueblo Mestas de Con, pertenece al concejo de Cangas de Onis. Situado en la zona Oriental de Asturias en el Oriente tenemos Mar y Montaña. Puede estar en pocos minutos en Bulnes, al pie del Naranjo de Bulnes, en los Picos de Europa y en apenas 25 Km, en las muchas Playas de Llanes. Puede conocer otros concejos limítrofes muy turísticos como Cabrales, Llanes, Parres, Ribadesella o Ponga. En todos ellos encontrará muchas empresas de Turismo Activo con actividades como (bajar el rio Sella, el rio Cares, caballos, rutas en Quad, tirolinas, etc.) Sólo con alguna información podrá realizar cantidad de sendas peatonales en plena naturaleza (Ruta del Cares, Dobra, Casaño...)
    Visitar nuestra patrona de Asturias La Virgen de Covadonga, subir a Los Lagos, visita obligada. Tenemos en la zona mucho Románico, arte Rupestre y medieval. Le dejo un enlace donde encontrará información más detallada Gracias por su interés . Un saludo. 'https://www.cangasdeonis.com/bienvenida.'
    Propietario - Villa Ambasaguas
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Jorge Rene
    Hola buenas .Yo como empresario que le voy a decir, que venga en cualquier época del año, que cada estación tiene su encanto, Pero la verdad es que ahora en Noviembre hay muchas actividades que no se pueden hacer o no es lo mismo, sobre todo en el tema de aventura. Sí puede disfrutar de mas tranquilidad, menos trafico. De tardes de chimenea y jacuzzi. De los Bufones de Pria en Llanes o subir a pisar nieve a Los Lagos .Hay un tercer Lago (El Bricial) que no muchas personas han visto. En esta época hay muchos Restaurantes que sacan sus menús de temporada de caza o Jornadas de la matanza del cerdo, allá mas arriba en el calendario por Diciembre y Enero. En los meses de frío es cuando los Lagares y particulares mayan la Sidra (producen la Sidra) También se hace El Maguestu (asar castañas) con sidra dulce. Como le decía antes “cada estación tiene su encanto” . Un saludo.
    Propietario - Villa Ambasaguas