Camping La Garrofa

1 opinión sobre Camping La Garrofa

Camping en la Cala de la Garrofa

El primero en abrir sus puertas al turismo en la historia de España, el Camping La Garrofa se sitúa en las orillas de la Cala de la Garrofa, en Almería.
    El complejo La Garrofa ofrece un ambiente único e inmejorable de la costa Mediterránea, donde descansar y disfrutar del sol, el mar y el buen clima durante todo el año.
    Además de disfrutar de la playa, también se puede gozar de espacios naturales como Sierra Nevada o el Cabo de Gata y de atractivos turísticos como la ciudad de Almería con su Alcazaba, aljibes árabes, y degustar sus famosas tapas.

Información sobre Camping La Garrofa
    Carretera Nacional-340, 0
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Estimada Estefanía:
    En esta época del año nosotros no realizamos actividades, eso es más en la época estival.
    Podéis dar paseo por las montañas que nos rodean con vistas al Mar Mediterráneo.
    Si os gusta escalar, tenemos varias vías abiertas al lado del camping.
    Si os gusta bucear podéis traeros neopreno y bucear en nuestra cala y alrededores, es precioso, el camping está rodeado por montañas y una cala, la cala de la Garrofa. Estamos frente al Mar.
    Siempre, podéis visitar la ciudad de Almería y degustar su gran variedad de tapas, estamos a tan sólo 4 Km de la ciudad.
    Espero haberte aclarado un poco.
    Un saludo cordial

Se me olvidaba decirte, que sí aceptamos perros, siempre que tengan sus papeles en regla, vayan atados por el camping y se porten bien, como así lo creemos.
    Saludos Cordiales.
    Propietario - Camping La Garrofa