cambridge Dirección

7 opiniones sobre Cambridge

Cambridge, ese pueblecito en el que...

Cambridge, ese pueblecito en el que estuve estuduando un año.

Me encanto, me lo pase fenomenal, pero ahora escribo por que es un sitio bastante desconocido, todo el mundo ha ido a Londres y muy poca gente se acerca a Cambridge,esta a tan solo 1 hr en tren.

Vale la pena visitar todos los college, son preciosos, y un truco,la entrada a los college esta prohibida si no eres estudiante, no hagais ni caso y no preguntéis,solamente entrar como que no sabeis nada, eso si guardar las camaras y esas cosas,sino os delantaran.

Los backs de los college son la parte de atrás, que suelen dar al río Cam, son unos jardines cuidadisimos muy bonitos.A destacar de los back,el mathematical bridge (Queens college),se dice que lo diseño Newton, pero en realidad lo diseño William Etheridge.El Saint John's College con su Bridge of Sighs y finalmente Kings college chapel.Para ver todo esto vale la pena alquilar un Punting, que es una barquita que se lleva con un palo que clavas en el fondo del río, o coger una visita guiada que te explican todo.

Cambridge en mayo

Lo primero de todo, chubasquero y paraguas porque el cielo esta gris y amenazando agua casi siempre. Y eso que dicen que existe un microclima en la zona.
Ciudad pequeña, tranquila pero maravillosa. Ambiente muy universitario. No perderse los College por supuesto. Para ello va muy bien alquilar el paseo por Cam river en "punting", conviene un adecuado nivel de ingles para pillar las explicaciones del barquero.

Cambridge

Típico colegio inglés.

Ciudad universitaria

Es una ciudad que se conoce por su universidad, sus calles tienen muchos encanto y sus college son fantásticos, ves a la gente en bicibleta es como volver al pasado...

Información Cambridge