Cambados Dirección
Visita a la bodega Granbazán
Tour privado por Cambados

22 opiniones sobre Cambados

La Fascinación, de una hermosa villa,que desprende aromas de exquisitos caldos

Una villa cargada de nobleza, con un patrimonio exquisito, ideal para recorrer en bicicleta, o a pie y descubrir toda su cultura, saborear su rica y extensa gastronomía, acompañada de sus extraordinarios albariños, en verano el ambiente es espectacular, siempre festivo,cálido, y muy humano .....

Dentro de las Rías Baixas de Pontevedra ...

Dentro de las Rías Baixas de Pontevedra se encuentra la villa de Cambados. Está catalogada como conjunto histórico-artístico y merece la pena pasear entre sus callejuelas y sus tres barrios: El barrio señorial de Fefiñans, el barrio administrativo y la zona marinera de Santo Tomé.

Su mayor riqueza, a parte del turismo, se encuentra en los viñedos, que hacen de Cambados uno de los mayores productores de vino albariño.

Torre de san saturniño

Fantástico pueblo marinero que destaca por ser la cuna del albariño. Población rica en cultura y gastronomía en las Rias Baixas. El entorno, sus gentes, su comida y el albariño hacen de este pueblo una visita obligatoria en la provincia. Después de una buena comida, dar un paseo por la orilla del mar, callejear por santo tome y disfrutar de una puesta de sol junto a esta torre.

El ambiente es increíble

Cambados se encuentra en Galicia, España. Visité esta zona varias veces y tengo que admitir que vale la pena. Este sitio es conocido por ser un lugar lleno de belleza y encanto, que le sorprenderá. Me di cuenta de que lo más sorprendente es la marea baja. Además, el ambiente es increíble.

Lo importante el pueblo y su puerto.

Fuimos a verlo, pero la verdad que para mi no es un pueblo que tenga mucho para ver. Si tenéis que elegir id a otro sitio, pero si os sobra tiempo no pasa nada porque os deis una vuelta por el pueblo y su puerto.

Es precioso.

Cambados playa / Santa Mariña Dozo

Bonito pueblo de Pontevedra

Pueblo muy tranquilo

Pueblo muy tranquilo con su esplendida plaza de Fefiñanes y sus agradables bodegas y vinos.

Maravillosa tierra de paisajes contrastes y gastronomía excepcional

Hasta el infinito y más allá!!!

Un pueblo por descubrir

Si estás en la zona la visita es obligatoria.

Albariño al maximo!

Hola! Solo os digo que no os podéis perder las fiestas de este bonito pueblo la primera semana del mes de agosto, mi experiencia??? Muchas botellas de albariño en mi cuerpo y pedal brutal rodeado de un ambiente mas que aceptable. Arriba Rias Baixas!!!

Pueblecito precioso y único

Un pueblecito precioso y único donde se puede dar un estupendo paseo y al mismo tiempo disfrutar de la comida y las bonitas vistas.

Información Cambados