Calle del Principe

C/ Príncipe Dirección

4 opiniones sobre Calle del Principe

Más que un paseo un centro comercial abier

De todas las calles y barrios de la ciudad olívica no podía dejar de mencionar la calle o paseo peatonal por excelencia en el corazón de la ciudad, la "calle del Principe", rodeada de museos, como el MARCO, bancos, edificios modernistas y sobre todo comercios. De hecho reúne todas las tiendas y franquicias de moda, nacionales e internacionales: Zara, H&M, Pull&Bear, Adolfo Domínguez, Lacoste, y un larguísimo etcétera. Tiene todos los encantos que puede reunir una calle comercial, por ello es de visita obligada.

Sin duda es la calle comercial por excelencia, pero desde hace algunos años, los grandes centros comerciales, quizá le han quitado un poco el protagonismo.

Principe

Cuando visitas Vigo, es casi un ritual es pasear por esta calle.
Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas: Museos, cafeterias, restaurantes, hoteles, tiendas de todo tipo...
Es una calle peatonal en toda su extensión, y por ende, un lugar idóneo para pasear durante largas horas.
Nunca una sola calle dió tanto de sí.
La calle Príncipe une de forma simbólica la parte nueva y la antigüa de la ciudad, y a medida que nos adentramos en ella, el reloj se detiene y empieza a retroceder.
En el exremo opuesto, estaremos ante edificios de gran solera e historia.
Durante el trayecto podremos hacer una vistia al museo, un descanso en cualquiera de las muchas ceterias o restaurantes o darnos un capricho.

calle del principe

Una de las arterias principales de la ciudad donde puedes encontrar casi de todo.

Información Calle del Principe