Cala Peñón del Cuervo

7 opiniones sobre Cala Peñón del Cuervo

Un buen punto para contemplar el atardecer

Situada a medio camino entre la Cala del Moral y de Málaga, es una de las playas más famosas de la ciudad, gracias a su pequeño peñón, que parte la playa en dos.
Es uno de los pocos lugares en el que están permitidas lo que los malagueños llamamos "moragas", que no es más que reunirse con los amigos y la familia para pasar la noche en la playa con una buena barbacoa (hay que pedir permiso).
Desde aquí, el atardecer es maravilloso y perfecto para tomar fotos espectaculares.
Para mí, uno de los mejores rincones para relajarme, sobre todo en temporada baja, cuando más calma hay.
Así,

Unas de las mejores calas de Málaga.

Un lugar agradable, precioso, tranquilo, donde puedes compartir con amigos y familia, con merenderos y barbacoas para hacer buenas parrilladas. Con el rico marisco de la zona y pasar un fin de semana inolvidable.

Paz

Relajación, tranquilidad, naturismo, respeto, los 4 elementos acariciando tu piel, atardeceres y amaneceres preciosos...sensaciones buenísimas,no dejéis de ir unos días!!! Precioso.
Camping relax con trato agradable .

Este es uno de mis sitios favoritos de...

Este es uno de mis sitios favoritos de Málaga, cerca del pueblo donde vivo. Se trata de un paseo marítimo muy particular, que además de estar limitado por la playa posee una pequeña montaña con miradores vírgenes. Es uno de mis lugares de inspiración.

Es un sitio ideal para relajarse,...

Es un sitio ideal para relajarse, fotografiar y ver los atardeceres tan espectaculares y distintos cada día.

Para hacer barbacoas es el mejor lugar.

Información Cala Peñón del Cuervo