Cala d’en Serra

5 opiniones sobre Cala d’en Serra

Estupenda cala para un baño rápido.

En mi viaje la semana pasada a Ibiza, esta fue la primera cala que decidimos visitar. Para empezar decir que todas las calas se localizan bastante bien conociendo la zona en la que se encuentra y siguiendo las indicaciones. Para ir a esta cala tuvimos que meter a mano la dirección en el gps del coche, pero llegamos sin mucho problema, la carretera empieza a ser camino a unos 900metros ( aprox. ponía en el gps) y como nosotros llevábamos coche de alquiler y no sabíamos como estaría el camino, decidimos aparcar al principio. Bajamos andando por el camino y vimos que se podía bajar sin problema hasta quedarse a unos 200m de la
playa y había varios coches aparcados.

Situada a 3 kilómetros de Portinatx ...

Situada a 3 kilómetros de Portinatx está pequeña cala, rodeada de acantilados escarpados, es un sitio muy tranquilo, acogedor y alejado del mundanal ruido.

El acceso es fácil siguiendo indicaciones, aunque el tramo final tiene algo de dificultad a la hora de bajar a la playa (yo dejé el coche en la parte de arriba y bajé andando).
La playa es de fina arena y según vas entrando se va mezclando con piedras y zonas de algas. Dispone del típico chiringuito donde poder disfrutamos de unas patatas ibicencas y unas gambas al ajillo, a un precio muy asequible.
Recomendable para quien quiera

Impresionante

Aunque pequeña, el lugar y el color del agua son impresionantes. Intenta llegar temprano o llegar sobre la tarde, ya que de lo contrario te quedarás sin sitio y otra opción puede ser colocarte, como hacen los locales, sobre las rocas o casas barca de los pescadores. Piedras y arena. Volveré!

Maravilla par snorkel

Una gozada par los que estéis por ibiza. La cala Serra esta cerca de san Juan y de Porto ata y esta muy bien. Es una pena la cantidad de kilómetros que se han quemado cerca de aquí este año. Para comer algo casa Anita en san Carlos en la carretera

El Amante

Comida muy cuidada. Excepcional servicio. El sitio es de los mas bonitos que creo que haya en el mundo.
Ya que puedes comer o cenar viendo el mar, bajo tus pies.
Si vas por la noche recomiendo ir en luna llena.
Por el dia te puedes bañar en su cala.
Este sitio no lo recomendéis mucho.

Información Cala d’en Serra