¿Te gusta Benitachell?

Cala del Moraig

Guardar este lugar

19 opiniones sobre Cala del Moraig

sala2500

Aunque a priori le quiten encanto a...

Aunque a priori le quiten encanto a esta clase de calitas, lo cierto es que está comprobado que esta clase de chiringuitos ayudan a mantener limpia y en buenas condiciones las playas, ya que, aparte de que siempre tienen gente cuidando del entorno hacen que los bañistas y turistas vengan sin comidas ni bebidas que después desparraman por donde les place dejandolo todo lleno de basura.

Sabes que aquí siempre habrá lo que necesites de beber y comer y que podrás encontrar papeleras e incluso contenedores donde ellos y tu mismo podrás tirar de basura. Ademá no me digáis que no es encantador tomarse una cervecita con un pincho mirando a este mar tan bonito....

Olga

Un rincón precioso y escondido

Uno de los sitios que más me gustaron en mis vacaciones por la costa alicantina fue la Cala del Moraig, una calita a la que cuesta un poco llegar a menos de 5 minutos del pueblo de Benitachell.

En mi caso me lo habían recomendado unos amigos que ya habían estado y la verdad es que merece muchísimo la pena acercarse a conocerlo... eso sí una recomendación id por la mañana ya que por la tarde a partir de las 17,00 horas la playa se empieza a quedar un poco a la sombra.

begaralf

Un Bonito Rincon

Para llegar a la cala tenemos que llegar al pueblo de Benitachell y cuando estamos allí preguntamos por la urbanizacion Cumbres del sol, cuesta un poco llegar pero una vez allí, el viaje habrá merecido la pena.
Es un sitio tranquilo, tiene un chiringuito por si no has llevado comida.
Eso si, es un lugar pequeño pero bonito a la vez que aislado de las zonas turisticas, según en que época del año la visites puedes estar incluso solo.

Iván Puche

Fantástica zona de buceo

Se trata de una cala algo perdida en la localidad de Benitachell, sus aguas cristalinas y su bonitas vistas hacen del lugar un sitio perfecto para pasar un día de playa en familia.

Es una zona donde puedes encontrar cuevas y rutas geniales para el buceo, cada día allí se reúnen decenas de buceadores.

Lidia MB

Mi rincón favorito es la cala el moraig en benitaxel

Mi rincón favorito es la cala el moraig en benitaxel. A parte de ser preciosa tiene para mi un alto valor sentimental.

miguel

Un lugar increíble

Muy bien lugar para el baño, buceo y disfrutar del paisaje siempre que el oleaje lo permita. Los lugares para aparcar están en una pendiente por lo que si no se llega pronto cada vez el aparcamiento está mas alto.

Borja LJ

Preciosa cala

No olvidar escarpines o cangregeras de toda la vida, gafas y tubo para bucear y una colchoneta.
Agua increíble.
Un poco masificada.
El parking Puff unas pendientes de 22%, hasta los coches hacen estragos y las rodillas.
Comimos en uno de los 2 chiringuitos y bien.
Recomendable!!

sergio requena

Excelente cala muy buen ambiente limpia...

Excelente cala muy buen ambiente limpia y con baños, excelente para bucear hacer snorkel o simplemente un bañito

Roger Farrarons

Cala Moraig - un paraiso de la natura

Una cala preciosa en Benitachell, hay una gran bajada/subida pero vale la pena sin duda. Agua muy cristalina en medio de la natura.

Ali EP

Excelente rincón bellisima

Es Tre Lla

Cada vez más conocida pero un rincón increíble

Erik Soler

Fantástico lugar!

Fantástica cala a la que ir.
Si tienes una barca hinchable es recomendable cargarla con todos los trastos e ir remando hacia la izquierda bordeando los acantilados. Descubrirás que hay dos calas mas, las cuales son inaccesibles andando.
Recomendable ir entre semana ya que suele ir mucha menos gente.

Pedro

Un lugar precioso

David Glez

Impresionante cala con su chiringuito chill out

Fernando Hdez

Excepcional, sorprende encontrar estos...

Excepcional, sorprende encontrar estos lugares mágicos en la provincia de Alicante.

Leer 10 más