Cala del Moraig

26 opiniones sobre Cala del Moraig

Aunque a priori le quiten encanto a...

Aunque a priori le quiten encanto a esta clase de calitas, lo cierto es que está comprobado que esta clase de chiringuitos ayudan a mantener limpia y en buenas condiciones las playas, ya que, aparte de que siempre tienen gente cuidando del entorno hacen que los bañistas y turistas vengan sin comidas ni bebidas que después desparraman por donde les place dejandolo todo lleno de basura.

Sabes que aquí siempre habrá lo que necesites de beber y comer y que podrás encontrar papeleras e incluso contenedores donde ellos y tu mismo podrás tirar de basura. Ademá no me digáis que no es encantador tomarse una cervecita con un pincho mirando a este mar tan bonito....

Un rincón precioso y escondido

Uno de los sitios que más me gustaron en mis vacaciones por la costa alicantina fue la Cala del Moraig, una calita a la que cuesta un poco llegar a menos de 5 minutos del pueblo de Benitachell.

En mi caso me lo habían recomendado unos amigos que ya habían estado y la verdad es que merece muchísimo la pena acercarse a conocerlo... eso sí una recomendación id por la mañana ya que por la tarde a partir de las 17,00 horas la playa se empieza a quedar un poco a la sombra.

Un Bonito Rincon

Para llegar a la cala tenemos que llegar al pueblo de Benitachell y cuando estamos allí preguntamos por la urbanizacion Cumbres del sol, cuesta un poco llegar pero una vez allí, el viaje habrá merecido la pena.
Es un sitio tranquilo, tiene un chiringuito por si no has llevado comida.
Eso si, es un lugar pequeño pero bonito a la vez que aislado de las zonas turisticas, según en que época del año la visites puedes estar incluso solo.

Fantástica zona de buceo

Se trata de una cala algo perdida en la localidad de Benitachell, sus aguas cristalinas y su bonitas vistas hacen del lugar un sitio perfecto para pasar un día de playa en familia.

Es una zona donde puedes encontrar cuevas y rutas geniales para el buceo, cada día allí se reúnen decenas de buceadores.

Una cala genial para poder pasar el día.

Además tiene servicio de socorrista (Cruz Roja) y hay un chiringuito en el que podrás comer o pedirte algún café o refrigerio, que seguro que tu cuerpo lo agradecerá.

Mi rincón favorito es la cala el moraig en benitaxel

Mi rincón favorito es la cala el moraig en benitaxel. A parte de ser preciosa tiene para mi un alto valor sentimental.

Un lugar increíble

Muy bien lugar para el baño, buceo y disfrutar del paisaje siempre que el oleaje lo permita. Los lugares para aparcar están en una pendiente por lo que si no se llega pronto cada vez el aparcamiento está mas alto.

Preciosa cala

No olvidar escarpines o cangregeras de toda la vida, gafas y tubo para bucear y una colchoneta.
Agua increíble.
Un poco masificada.
El parking Puff unas pendientes de 22%, hasta los coches hacen estragos y las rodillas.
Comimos en uno de los 2 chiringuitos y bien.
Recomendable!!

Excelente cala muy buen ambiente limpia...

Excelente cala muy buen ambiente limpia y con baños, excelente para bucear hacer snorkel o simplemente un bañito

Espectacular

Espectacular, es una cala que impresiona a todos los visitantes, es una de las mejores experiencias que os recomiendo.

Cala Moraig - un paraiso de la natura

Una cala preciosa en Benitachell, hay una gran bajada/subida pero vale la pena sin duda. Agua muy cristalina en medio de la natura.

Excelente rincón bellisima

Cada vez más conocida pero un rincón increíble

Fantástico lugar!

Fantástica cala a la que ir.
Si tienes una barca hinchable es recomendable cargarla con todos los trastos e ir remando hacia la izquierda bordeando los acantilados. Descubrirás que hay dos calas mas, las cuales son inaccesibles andando.
Recomendable ir entre semana ya que suele ir mucha menos gente.

Información Cala del Moraig