Entradas
Barcelona Card
Con descuento

10 opiniones sobre Caixa Forum

Caixa Fòrum

Así como el MNAC en Barcelona, el Prado en Madrid o el Louvre en París son museos a los cuales no puedes dejar de ir como turista, el Caixa Forum es uno de los museos que, como residente de Barcelona (y también en Madrid) no puedes dejar de ir, pues ofrecen exposiciones temporales de gran valor en todos los ámbitos artísticos y, puesto que son muchas las exposiciones anuales, es un lugar perfecto para la cultura si resides en la ciudad. Además de las exposiciones, la mediateca y sala de proyecciones de la que dispone y la zona de actividades para los niños, es un lugar que vale la pena visitar por su arquitectura.

El Caixaforum es para mi uno de los...

El Caixaforum es para mi uno de los mejores centros culturales de Barcelona, si no el mejor, ya que tanto por ubicación, tamaño, estilo y tipo de exposiciones siempre supera mis expectativas. Es siempre una de mis visitas obligadas en Barcelona, y voy sin saber qué exposiciones hay, porque nunca me decepcionan. En este verano de 2010 hay 3 exposiciones extraordinarias simultáneas, Miquel Barceló y su retrospectiva, Isabel Muñoz y sus fotos de la infancia, y el fotógrafo JH Lartique.

Los conciertos que organizan en verán al aire libre en el atrio de entrada suelen ser también fantásticos

Un centro cultural dinámico

Se dice que es el centro más vital y dinámico de exposición cultural de la ciudad. Emplazado en uno de los principales edificios modernistas de BCN, una fábrica textil singular de principios del XX, reconvertida fantásticamente en centro social y cultural... Toda clase de expresiones tienen lugar: artes plásticas, instalaciones, conciertos...

Ahora, una exposición de carácter permanente nos acerca a la historia del edificio, desde su diseño hasta su remodelación, y nos permite conocer un poco más de cerca al arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Si podéis no os perdáis la expo temporal que

Para mi por suerte es ya cita obligada...

Para mi por suerte es ya cita obligada cada año para acudir a los premios Emprendedor XXI que organiza La Caixa

Auditorio con una excelente acústica, cómodo y con buena visibilidad

El hall principal perfecto para un gran cóctel además de exposiciones

Me encantan las salas de la planta inferior con techo abovedado pero lo mejor es su patio

ExpoPixar. 25 aniversario de animacion.

Es un lugar ideal

Para pasar una mañana o tarde con o sin niños. Excelentes exposiciones y laboratorio de actividades para niños.

Excelentes exposiciones. Muy buen servicio de cafetería.

Buena relación calidad-precio

Información Caixa Forum