Cafetería Rincón

+34 976 567 088
+34 976 567 088

5 opiniones sobre Cafetería Rincón

De casta le viene al galgo

Si no, que se lo pregunten a Yolanda, la responsable de que en este local, la amabilidad, el servicio la buena cocina y el mejor precio, sean el pan nuestro de cada día. Viene aprendida de familia y éso se nota.

Es viernes noche y el local está a rebosar. El trajín de los camareros correctamente vestidos de negro, el constante ir y venir de platos, el acomodo de clientes en las mesas, el constante fluir de la riquísima cerveza, nada hace perder la compostura a esta mujer. Sabe que tiene el mejor equipo. Y ellos también. Enhorabuena.

Pulpo, verduras salteadas, confit de pato, alcachofas con foie y sobre todo el "Rinconcito": un suave y sabroso medallón de solomillo rodeado de una tirita de bacón a la brasa, en una tostada y aderezado con aceite del Bajo Aragón, ajo y perejil. Inigualable.

Un restaurante en frente del auditorio...

Un restaurante en frente del auditorio con un trato muy familiar, una comida excelente y por un precio excepcional. Sólo 10 € el menú, con tres platos a elegir de primero y tres de segundo, y qué platos!!!

Esta en la Zona de la Romareda, muy...

Esta en la Zona de la Romareda, muy cerca del Auditorio de Zaragoza, al lado del Canterbury.

Se puede disfrutar de una cocina creativa con los mejores y más típicos ingredientes de cada región del país junto a unos originales y exclusivos platos.

Esta buenísimo todo, ya con las fotos te entra hambre y esta genial.

@ ZARAGOZA

@ ZARAGOZA

@ CARO

@ MAL CAFE

@ FRIO EN EXCESO ( en el local )

Cocina casera. Todo muy rico y bien cocinado. Estuvimos un sábado.

Información Cafetería Rincón

Enlaces de Cafetería Rincón