4 opiniones sobre Cafe Toscano

Un lugar de barrio en la colonia Roma

El Restaurante Toscano nació con la idea de ser un lugar de barrio en medio de restaurantes más sofisticados en la colonia Roma. Y creo que lo logra.
Al entrar, no parece que estamos en un restaurante, parece el comedor de una casa de campo. Ayudan las estanterías junto a la pared porque en ellas hay artículos que hablan de campo, tierra, naturaleza. Puedes venir a desayunar o llegar a mitad de mañana o almorzar una rica pizza. Si como yo llegas por la tarde, no dudes en pedir uno de los sabrosos pasteles o pies, en especial el de nuez, ¡es delicioso! Acompáñalo con un rico café italiano.

Si el día es lindo, y hace un poco de calor, puedes sentarte en alguna de las mesas que están en la banqueta.

Excelente sitio para tomar café, platicar, leer. Pésimo servicio

Una de las colonias más bellas de la ciudad de México, es la Roma; y en ella, quizás uno de los sitios más fabulosos es la plaza Río de Janeiro que con orizaba conecta las principales calles y es una de las caminatas más relajantes de la zona. El café toscano, tiene la ubicación privilegiada, en la esquina de Orizaba y la esquina de Plaza Rio de Janeiro que es un lugar emblemático, rodeado de jardín, con una fuente central, y por si fuera poco, con la copia del "David" de Miguel Angel; esto hace que visitar el café Toscano que de suyo es muy agradable, sea una experiencia enriquecedora. Ideal para platicar con amigos o con tu pareja, fabuloso si quieres meditar, planear, descansar.

Parque Río de Janeiro

Un lugar ideal para sentarte a comer o tomar un café mientras disfrutas de una buena compañía y el ambiente del Parque Río de Janeiro...

Cafe Toscano

Visiten punta brasas san ta fe una experiencia muy agradable se las recomiendo tienen que ir

Información Cafe Toscano

Enlaces de Cafe Toscano