3 opiniones sobre Café Manuela

Me encanta esta cafetería del Barrio de ...

Me encanta esta cafetería del Barrio de Malasaña, en pleno corazón de Madrid por su estilo y su ambiente. A pesar de que parece un típico café modernista, el Café Manuela fue fundado en 1979. El local era en realidad una antigua carpinterí en la que trabajaron diferentes artesanos para darle el aspecto actual de principios de siglo.

Fue un clásico de las tertulias habituales de gentes de artes y letras como Carmen Martín Gaite y Paco Umbral, los pintores, pero actualmente el café es un lugar muy frecuentado para jugar a juegos de mesa: Parchís, Monopoly, damas, Trivial... Aunque por la tarde está animado, es por la noche cuando más ambiente tiene,

El café destaca además por sus deliciosos "brownies" igualitos a los americanos, por sus zumos de frutas de temporada y su riquísimo café irlandés. Sirven además batidos, cócteles, vinos y licores de lo más variado.

Según me han contado, es uno de esos ...

Según me han contado, es uno de esos cafés emblemáticos del centro de Madrid, apto para todo público según la hora, ya que sirven desde cafés e infusiones, pasando por batidos hasta riquísimos chupitos y cócteles (el tequila sunrise con zumo de naranja natural está muy bueno)...la atención es encantadora desde el primer día, hay una gran variedad de juegos de mesa por si vas en grupo y es muy buen escenario para comenzar la fiesta por Malasaña.

El Café Manuela se encuentra ...

El Café Manuela se encuentra convenientemente emplazado en la ciudad de Madrid, la mas cosmopolita de la península Ibérica.
Originalmente, sobre la estructura del actual café solía funcionar una carpintería de la cual aún hoy se conservan ciertos detalles y decoraciones.
Dado su gran belleza y su particular decoración ha sido testigo de varias películas filmadas en su interior.

Información Café Manuela

Enlaces de Café Manuela