Cafe de Indias

6 opiniones sobre Cafe de Indias

Café con una ubicación espectacular, a...

Café con una ubicación espectacular, avenida de la Constitución, si abres los ojos contemplarás la belleza de la Catedral de Sevilla, las bicicletas y el tranvía de aquí para allá. Te sorprenderás al ver personas sin prisas, caminando su camino sin gritar y molestar.

Date la oportunidad de pararte en este café típico de Sevilla y disfrutar de un ambiente de relax, buen café, tés, tartas múltiples, helados y otros placeres del lugar. Cada día y antes de emprender mi "vueltesitta" por Sevilla paraba y me tomaba un rico café para hacer un clic en mi despertar. En la carta verás que sino te motiva nada es porque no tendrás ganas de café, ya que la fusión de cafés y delicias es artesanía de máxima elaboración de Sevilla.Org.

Una tomadura de pelo

Me siento en la terraza y tras 20 minutos de reloj y tras hacerle señas a la camarera le pido dos cafes. Trás otros 20 minutos entro a la barra a reclamarlos y me dice la camarera los está haciendo. Mientras escribo esto el tiempo avanza y siguen sin servirnos. La cefetería no está llena ni mucho menos y la profesionalidad de las dos camareras es pésima. Siguen si traerme los cafés, creo que me voy a levantar y que se lo tomen ellas.

Yo hoy he estado en la cafetería de ...

Yo hoy he estado en la cafetería de c.c. area sur en Jerez de la Frontera y el chico era un encanto nos trato y atendió super bien muy atento y super simpático por no hablar de como estaban los cafés tanto de sabor como preparados.
Repetiré todos los días que pueda.

Peor imposible

Tras varios intentos en varios locales de la misma cadena, he descubierto que no hay una sola de estas cafeterías que tengan un personal amable y profesional. Es un problema que tienen desde hace años y va empeorando. No creo que sean capaces de arreglarlo

Un sitio terrible

En general, no soy partidario de ningún "Café de Indias"(es una cadena) porque me parecen carísimos, pero el de la Avda. De la Constitución en concreto es terrible. Nunca vas a tardar menos de media hora en tomarte un café, da igual la cantidad de clientes que tengan.

carísimo para lo que es

Regular

Carísimo para lo que es.

Información Cafe de Indias

Enlaces de Cafe de Indias