Hotel Cabañas de caye caulker

2 opiniones sobre Hotel Cabañas de caye caulker

En Caye Caulker encontraras varios...

En Caye Caulker encontraras varios establecimiebtos desperdigados por el cayo que poseen cabañas individuales para dos personas, dispuestas sobre postes y separadas del suelo.
    Son tranquilas y acogedoras, de unos 7m y sin mucha sofisticación.
    Y ya que estamos, y como no hay muchos post de belize, os dejo algunos consejitos:
    No olvideis el repelente de mosquitos porque en cuanto el día marcha aparecen unos mosquitos invisibles que os freirán. Llevaros el repelente al bucear pues llegareis de noche y de la barca a las cabañas tendréis que ir corriendo.
    Pegaros buenos empachos de langosta, la cocinan de todos tipos, a la brasa, empanada, con salsas, etc..

La opción más barata.

Caye Caulker es una de las islitas de Belize. Madonna hizo famosa a su vecina San Pedro con la canción "La Isla Bonita". Caye Caulker es igual de bonita, sólo que no es todo lujo.

La gente normalmente viene aquí buscando precios más asequibles, y los encuentran. Aunque ten en cuenta que es una isla, las opciones son limitadas y en temporada alta puede que no te quede más remedio que pagar si no llevas el alojamiento cerrado.

Yo no había reservado nada (fui en temporada baja) y en cuanto atracamos en la isla me puse a buscar un sitio donde dormir. Todo lo que vi estaba un poco por encima de mi presupuesto, así que dejé que me ayudara un local. Al final resultó ser la mejor opción: le dices lo que te quieres gastar y el te lleva al sitio adecuado. El hotel le paga su comisión, y todos tan contentos.

Información sobre Hotel Cabañas de caye caulker
    Belize