Ca la Sila - Cerrado

7 opiniones sobre Ca la Sila - Cerrado

Cala Sila

Un restaurante en pleno centro de Granollers, antigua carretera que cruzaba y unía Granollers, con les Franqueses, la Garriga, ahora peatonal.
Está ubicado justo al lado de la Fonda de Europa, se come genial, una carta o paperina ( donde tienen los platos/precios )
Almejas a la marinera, festival de la closca, paperina de gambas, arroz caldoso, fideuá, bacalao al horno con tomate , pidas lo que pidas, riquísimo.
Un único inconveniente, no reservan mesa, por lo que os podréis imaginar las colas que hacen.
Pero merece la pena.
Todos aquellos que vengáis a Montmeló, a las carreras,

Aconsejable

Si hiciéramos una comparación con el mundo del fútbol Ca La Sila seria como el filial de la fonda Europa ya se se encuentran prácticamente pegados y la cocina es parecida salvando las distancias. Si quieres cenar un viernes o sábado recomiendo reservar ya que suelen formarse colas.

También se puede comer en la terraza, muy bonita.

Sin duda uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de Granollers.
No se hacen reservas, cuando consigues tu mesa, a parte de comer muy bien y a buen precio, te verás envuelto en un ambiente rústico y agradable.

Acaba con la paciencia

Muy bueno pero muy, pero que muy lentos sirviendo los platos.

Restaurante de calidad justo en el centro de Granollers

Un lugar que me encanta

Calidad en su cocina, local un tanto abstracto. Correcta relación calidad precio.

Original, platos variados y muy buenos.

Información Ca la Sila - Cerrado

Enlaces de Ca la Sila - Cerrado