Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ca La Pepa Teresa

+6
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Ca La Pepa Teresa

Natalia Perazzo

Muy buena arrocería

Muy bien

Denia es un pueblo encantador de la Comunidad Valencia, perfecto para quien busca playas paradisíacas y gastronomía típica de la región. Sí! Porque uno no puede ir a Valencia y no probar la paella.

Fue con esta intención que descubrimos la Ca La Pepa, un restaurante famoso por sus arroces, fidegua... Muy bien recomendado, que ahora lo recomiendo yo!
Quien está acostumbrado a comer paella ya sabe que se sugiere pedir para una persona menos siempre, ya que es mucha comida... que es imposible que se coma tanto. Sin embargo eso no pasa en la Ca La Pepa Teresa, para mí es un punto negativo porque el arroz estaba buenísimo y siempre viene bien que sobre para que puedas llevar a casa :D

Leer más
diego

Arroz impresionante

Excelente

Muy buen restaurante situado en una de las calles de tapeo en Denia. Un gran marco donde degustar tipicos platos de la zona, hablamos de varios comedores, uno de ellos es un patio de luces decorado de forma exquisita. La carta es amplia y variada, y el menú aun no siendo barato, 16€, crees q lo has amortizado cuando te levantas de la mesa. Consta de cinco platos de entrantes, y varios a elegir de segundo. Por cierto, el "arroz a banda" de este restaurante y el mousse de chocolate incluidos en el menú, de los mejores que he probado jamás. Volveré para comer ese arroz, seguro.

+4
Jaime

Tapas auténticas

Excelente

En la Calle Loreto de Denia podemos encontrar un ambiente perfecto para ir de cena con amigos y uno de los varios restaurantes es Ca La Pepa Teresa. Una casa antigua restaurada con mucho gusto y con una carta muy sencilla de tapas típicas de la zona todas buenísimas. El personal muy profesional y rápido.
100% recomendable.

Edu Àvila Estivill

Calidad precio correcto

Calidad precio correcto. Te sirven muy rápido. Esta siempre a rebentar. Hay que reservar antes o te quedas a dos velas. Tapas sobre los 6 euros. Platos sobre los 13 euros.

Rosanna Catala Borras

Hemos pedido el menú y no nos han servido un plato.

Regular

Después nos han traído el café antes que el postre y el segundo postre media hora después. En definitiva, un servicio pésimo.

Sergio Valdi

Bien
Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ca La Pepa Teresa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta