020 7420 9850
020 7420 9850

8 opiniones sobre Byron

Las hamburguesas son las protagonistas

Byron es una cadena de hamburgueserias repartidas por la ciudad de Londres, antes de nuestro viaje ya teniamos claro que queriamos hacerles una visita, después de visitar su página web y ver donde estaban localizadas decidimos que iríamos a la de wellington street, ya que esta en la zona de Covent Garden. La decoración de esta hamburgueseria tiene un aire industrial muy chulo, tiene 2 plantas y es muy amplia, la cocina esta abierta al comedor de la sala principal lo que te da un seguro adicional de calidad y limpieza, la segunda planta es sótano y en ella están los baños que son muy curiosos pues están llenos de espejos por todas partes. Bueno vamos a la comida que es lo que realmente nos interesa, nosotros salimos encantados yo pedí la hamburguesa "veggie" (setas, pimiento asado, queso de cabra, espinacas y alioli) estaba deliciosa y costaba unos 8'50€, mi novio pidió la hamburguesa "byron" 10€, para acompañar pedimos aros de cebolla riquisimos!! 3'5€ y para beber limonada fresca 3€, y de postre un chessecake con frutos del bosque para compartir.

Hemos estado comiendo allí y la verdad ...

Hemos estado comiendo allí y la verdad q los comentarios de los demás viajeros no nos han fallado!!!

Las hamburguesas son muy buenas!!!!!! El precio de la comida muy razonable para lo que es London!!!!! El personal muy pendiente y atento!!!! Así que recomendable!!! Ademas restaurantes centricos y muy bien situados!!!!

Recomendable!!!!!

RICAS HAMBURGUESAS EN PLENO LONDRES

Igual comer hamburguesas en Londres no es exactamente lo más típico, pero las de este sitio merecen mucho la pena.
El dueño es un inglés que vivió muchos años en EEUU y a su vuelta dijo, en esta ciudad no hay donde comer una hamburguesa de las buenas y así decidió montarse un gran negocio.
El tío dió en el clavo y debo reconocer que sus hamburguesas rivalizan con las mejores, además tienen unos nuggets buenísimos. Eso si, aclaro que eso es lo que hay, frito y más frito

Excelente hamburguesa y buena selección de cervezas

Buena relaccion calidad precio.

relacion calidad precio

Calidad precio excelente, teniendo en cuenta que londres es muy caro. Se trata de una cadena de restaurantes de estilo americano. El local es moderno y la atención al cliente muy satisfactoria. Si quieres comer bien por 10 £, yo lo recomiendo 100%

En londres, un

Tanto la atención al cliente, la calidad y la higiene, convierten a este sitio en un lugar perfecto. A pesar de que las hamburguesas son el plato fuerte de la casa, las ensaladas y entrantes merecen otro 10.

Información Byron

Enlaces de Byron