1 opinión sobre Busan Ilbeonji

Al rico pescado fresco!!

Este restaurante de pescado fresco se encuentra en el mismísimo Mercado de Noryangjin de Seúl. Viene incluso recomendado por la LP así que decidí entrar a probar algo de la zona.

El restaurante está en el 1º piso del mercado (hay varios más a lo largo del mercado) y al entrar, expliqué el plato que quería como pude y me dijeron que ok. Primero me tuve que quitar los zapatos ya que se sienta uno en el suelo calentito con el ondol y en una mesa bajita.

Me decidí por un kkotge (una sopa suave o picante de cangrejo azul) que costaba 10000W (+/- 6.50€) más que nada porque lo recomendaban en dicha guía. Pero lo que no me esperaba era todo lo que me venía junto con la sopa. Me pusieron un poco de tofu, unos huevos de codorniz (o al menos el tamaño de los mismos eran muy parecidos), una especie de judías negras (que parecían aceitunas negras), un poco de encurtido tipo hinojo marino, una miniensalada, algo de kimchi, como no, y un pescado a la plancha que desconozco qué pescado era pero que estaba buenísimo y casi sin espinas (no me va mucho el pescado por eso pero éste estaba buenísimo). Ah, y un bol de arroz, claro xD. Y por supuesto, toda el agua que quisiera, gratis.

Información Busan Ilbeonji

Enlaces de Busan Ilbeonji