32 050 33 26 97
32 050 33 26 97
halvemaan.be Página web

5 opiniones sobre De Halve Maan

La media luna

La traducción del nombre al español es "La Media Luna". Situada en pleno centro de Brujas, es la única cervecería familiar que sigue activa en el centro de la ciudad.

La historia de esta fábrica se remonta al siglo XVI, y desde 1856 es propiedad de la familia Maes, hay visitas guiadas a esta fábrica que duran unos 45 minutos y que te explican la historia de la cerveza así como el proceso de fabricación.

Me encantó el mostrador que tienen hecho con cajas antiguas de cerveza, súper original. También puedes degustar alguna cerveza en la taberna de esta fábrica llamada Brouweru Taverne.

Una Cervecería Tradicional

Esta cervecería restaurante es de las más visitadas en Brujas, sobre todo por la gran variedad de cervezas, y por su decoración y ubicación al borde de un canal. Se puede visitar la fábrica de cerveza y luego degustarlas en el bar.

Son muy recomendables las tablas de quesos y fiambres, y las carnes al punto con patatas fritas, además de algunos platos de pescado

Buena cerveza y mejor visita

Cervecería artesana con 3 o 4 variedades, alguna de ellas muy buenas como Straffe Hendrick Quadrupel. Además las 2 variedades más suaves (una rubia y una tostada) se pueden probar en la propia cervecería sin filtrar.

Aparte de eso se puede realizar una visita a una cervecería. De las cervecerías que he visitado en diferentes sitios, es sin duda donde más me ha gustado la visita.

La cervecería no es un museo como puede ser la de Guinness o la de Heineken, por poner 2 cervecerías-museos famosas, si no que siguen produciendo la cerveza allí.

Destacar las vistas desde la

Correcto

Información De Halve Maan