12 opiniones sobre Bosque La Primavera

Primavera en un bosque

Se encuentra en el centro del estado de Jalisco, precisamente en la Sierra Madre Occidental; la historia dice que en sus alrededores se asentaron los españoles y con las maderas de sus árboles iniciaron la construcción de las ciudades de Guadalajara y Tlajomulco. El bosque tiene una extensión de 30,500 hectáreas y constituye una zona de protección forestal y refugio de la fauna silvestre. El acceso a este lugar es muy fácil, ya que se encuentra en la zona metropolitana; no tiene costo la entrada. Puedes ir a correr, a hacer caminata, a montar en caballo, a andar en bicicleta, durante el recorrido pasas por arroyos y ríos, algunos con agua caliente.

Excelente para pasar un buen momento o hacer algún deporte al aire libre

Hay muchas rutas de ciclismo de montaña en la entrada de Av. Mariano Otero, les recomiendo llegar a desayunar al Tecuan, solo abre sábados y domingos

Para un día de campo

Excelente ubicación para pasar un buen día de campo o simplemente andar en bicicleta.

Es una gran lugar natural

Fantástico para caminar o andar en bicicleta.

Muy bonito.

Estás en contacto plenamente con la naturaleza en todos los sentidos.

Un lugar espectacular

Para disfrutar de una carne asada una linda, tarde en compañía de los amigos y familia.

Muy hermoso

Espacio en contacto con la naturaleza

Ideal para personas deportivas e intrépidas en busca de aventuras.

Excelente.

Excelente para estar junto a la naturaleza cerca de mi hermosa ciudad natal de Guadalajara.

Diversión y destreza

Naturaleza belleza y relajamiento.

Información Bosque La Primavera