Ubud Monkey Forest

28 opiniones sobre Ubud Monkey Forest

Si, si, pero si te descuidas te quitan...

Si, si, pero si te descuidas te quitan desde el gorro hasta las gafas, sean de sol o graduadas, para realizar el posterior canje del botín por comida, sean platanos o frutos secos. Menudos monos, de los que realmente están acostumbrados al hombre.

El bosque tiene mucho encanto también,

Un lugar genial, aunque tienes que ir con cuidado de no sacar bolsas, sobre todo de plástico.

Si vas con cuidado puedes y te atreves, pueden llegar a subirse por encima de ti.

El bosque tiene mucho encanto también,. en tu visita a esta lugar guárdate una hora para que te de tiempo a verlo y pasear tranquilos.

Los monos simpáticos

Yo en el monkey forest no tuve ningún problema, los monos estaban jugando por todas partes y me parecieron muy amigables. Hay jaulas con comida por el bosque, y les dan de comer diariamente, por lo que no resultan tan agresivos con los visitantes como por ejemplo en el templo de Uluwatu. Nos divertimos mucho con sus juegos en la fuente y sus correteos.

No solo monos.

Aunque sea conocido como el Bosque de los monos, el atractivo del bosque también es el templo, y los extraño de los enormes árboles, cuyas raíces sobrepasan el suelo por un par de decenas de metros.

Un espectáculo único.

La entrada de adulto son 50.000rp unos 3€.

Merece la pena, es un entorno bonito, ves muchísimos monos, hay que tener en cuenta que más de uno se te echará encima.

No hacen nada y hay gente por allí pendiente para que no suceda nada. Hay que tener cuidado con los objetos porque te los pueden quitar.

Monos

Si quieres ver gran cantidad de monos típicos de la isla de distintos tamaños y dóciles (otros gastan más mala baba y debes ir con cuidado de tus pertenencias si no quieres que acaben en árboles) este es tu lugar.

Monkey Forest

Luna de Miel en Ubud y Bali. Monkey Forest es un lugar sagrado donde los monos campan a sus anchas en perfecta integración con los visitantes. Se les puede dar de comer y se te suben encima! Familias enteras de monos y un vergel de vida y color

Imprescindible visita si vas a Ubud.

Fuimos un día entre semana, a primera hora, y estuvimos prácticamente solas.

Es un lugar precioso con monos, ¡muchos monos! Y aunque comentan que hay que ir con cuidado con los monos, nosotras no tuvimos ningún problema.

Imprescindible visita si vas a Ubud.

No decepciona ni un poco.

Es exactamente como te lo describieron, monos, monos y más monos, se acercan y esperan que les des comida. Pero ojo que también tienen mala leche.

Los monos de visita al cementerio.

Que lindos los Monitos

Fue un lugar increíble pero lo mas característico fue cuando un monito se me cago en la espalda!! Jajajaja además cabe destacar que todo el templo es majestuoso, ahora los monos se la saben todas......

Antes de entrar guardad todas las...

Antes de entrar guardad todas las cosas, porque los monos saltan encima y os pueden robar. Muy recomendable.

Totalmente recomendable.

Bastante gente a horas puntas pero aún así ves muchos monos. Consejo: no mirar a los monos a los ojos, son bastante agresivos.

Sitio divertido.

Mezcla de naturaleza y fauna, rato animado con los monos.

Hermoso lugar y muy divertido

Información Ubud Monkey Forest